RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Pecuaria  
Blogs de Pecuaria - Farmacéuticos Veterinarios
Pecuaria Ordenado por:
1_ Uni Pollo: Industria dedicada a la producción, procesamiento y congelado de pollos y otros productos cárnicos. (Detalles)
2_ Agroindustrial Arandano: Empresa dedicada a la importación y exportación de productos e insumos agropecuarios. Amplia gama de productos veterinarios así como equipos para la porcicultura y avícultura. (Detalles)
3_ Endy Agroindustrial, CxA: Empresa agropecuaria integrada; dedicada principalmente la producción de huevos de mesa con mas de 25 años en el mercado, llevando a la mesa dominicana un huevo de alto valor nutricional con los más altos estándares de calidad. (Detalles)
4_ Pollo del Pais: Empresa dominicana fundada en el Valle del Cibao, con dos décadas produciendo los productos avícolas de mayor calidad del mercado local y de la región del caribe. (Detalles)
5_ Cobb Caribe: Empresa localizada en Santiago dedicada a la producción de material genético avícola. (Detalles)
6_ ADM Dominicana, S.A.: Representante exclusivo para La República Dominicana de Archer Daniels Midland Company, uno de los procesadores agrícolas más grandes del mundo. Ofrece los servicios de Comercialización de Granos, Gestión de Riesgos, Transporte, Servicios de terminales y logísticas, y Seguridad. (Detalles)
7_ Inversiones Austral: Empresa líder en Nutrición Animal. Ofrece premezclas, medicinas veterinarias, antibióticos, coccisiotatos, promotores de crecimiento, antihongos y desinfectantes. (Detalles)
8_ Hugo Taveras Comercial, SRL: Empresa con sede en Moca dedicada a la venta de productos del área avícola y agropecuaria. Gran versatilidad de productos del área como: Bebederos Automáticos HTC, Comederos con Tolva Cónica Standard, Jaulas HTC, Nidos Manuales, entre otros. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Pecuaria ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,373 Links.