RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Oficina »   Manejo de Documentos  
Manejo de Documentos Ordenado por:
1_ Solución Integral de Documentos: Ofrecer el primer out-sourcing de servicio integral de custodia, digitalización y gestión electrónica de documentos, con el objetivo de eficientizar el manejo de la información en las empresas públicas y privadas, garantizando confianza y seguridad a nuestros clientes. (Detalles)
2_ Laptis Documentos Legales: Empresa dedicada a llevar a los profesionales independientes todos los documentos necesarios para la realizacion de sus actividades comunes, a traves de la provision de una integra y completa fuente de pliegos con base profesional y de facil acceso. (Detalles)
3_ Flashpack Storage Solutions: Ofrecemos un portafolio de productos para el manejo y custodia de documentos, digitalización, trituración y almacenaje en general. Todos bajo el concepto de "seguridad integral". Todas las partes que componen nuestra compañía han sido concebidas para cumplir con los estándares más altos de seguridad, confidencialidad, control de humedad y manejo de plagas. (Detalles)
4_ Ticomsys: Empresa dedicada al diseño e implementación de proyectos de Digitalización de Documentos con la Suite de Productos AQuarius y una serie de Equipos certificados por los mismos propietarios del Software. Servicios de Venta y Mantenimiento de la suite de productos AQuarius, Proyectos de Digitalizacion Completo, Entrenamientos, Asesorias, Soporte Tecnico, Contratos de Servicios, Escaners de Alto Volumen, Creación de CD, DVD, Almacenamiento Óptico y Magnético, Migracion de Microfilms a Imagenes Digitales . (Detalles)
5_ Papyrus Technologic, S.R.L.: Soluciones inteligentes en materia de gestión documental y del conocimiento. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Manejo de Documentos ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,166 Links.