RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Cooperativas  
Blogs de Cooperativas
Cooperativas Ordenado por:
1_ Cooperativa La Telefónica: Institución sin fines de lucro que tiene el propósito de contribuir con el bienestar y la calidad de vida de nuestros socios. La Telefónica representa un sistema socioeconómico, cuya filosofía de vida esta basada en la solidaridad y la cooperación, promoviendo el bien común en la colectividad. (Detalles)
2_ Cooperativa San José: Institución de economía solidaria, con más de 57 años de servicio ininterrumpido. Forma parte de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, Inc. Entre los servicios financieros que brinda estan: Certificados de Aportaciones, Ahorro a la Vista, Ahorro Navideño, Ahorro Escolar, Ahorro Infantil, Certificados de Depósitos a Plazo Fijo, Ordenes de Pago, Tarjeta de Débito, Préstamos, Internet Banking, entre otros. (Detalles)
3_ Cooperativa De Ahorros y Créditos Mamoncito, Inc.: La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. es una organización sin fines de lucro que ofrece los servicios de intermediación financiera a sus asociados, al tener a la disposición de éstos cuentas de ahorros, depósitos a plazo, préstamos y otros servicios. (Detalles)
4_ Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón, Inc.: Institución que nace con el firme propósito de llenar el vacío existente en lo que respecta a la ausencia de financiamiento para los sectores de menores ingresos, que no califican para optar por un préstamo en una de las instituciones financieras del sistema; además para contribuir a que cada uno de sus asociados desarrollen el habito al ahorro, principio fundamental para la consolidación de la economía doméstica. (Detalles)
5_ Cooperativa Herrera: Empresa de carácter socio económico, abierta a la comunidad, cuyo funcionamiento esta basado en los principios cooperativos, los cuales se fundamentan en la filosofía de cooperación y sus valores esenciales de igualdad, equidad, pluralidad, mutualidad y auto-ayuda. (Detalles)
6_ Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples Empleados de la Contraloria General, COOPECOGRAL: Institución sin fines de lucros que tiene como misión brindar servicios a todos sus asociados, elevando su nivel de vida en lo económico, social, familiar como también su autoestima, promoviendo en ellos el sentido de solidaridad y ayuda entre todos sus miembros. (Detalles)
7_ Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros Coopnama: Entidad de servicio orientada a mejorar social y económicamente al sector magisterial. Empresa de servicios, de carácter social y económico, que promueve y fomenta el cooperativismo, la solidaridad y la cooperación. (Detalles)
8_ Cooperativa de Ahorro y Crédito Central: Cooperativa de ahorro y crédito formada con la misión de cubrir las necesidades financieras de los sectores más desposeídos de nuestro país. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Central, es el producto de la fusión de las cooperativas Santa Lucía en Las Matas de Farfán y COOPSEMUVA de Vallejuelo que en unión de propósitos en el año 1998 juntos impulsaron una gestión operativa y social de mayor alcance y provecho para sus asociados. (Detalles)
9_ Cooperativa La Altagracia Inc.: Proveedores de servicios cooperativos múltiples con excelencia, que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros asociados, manteniendo un espíritu de responsabilidad con nuestra comunidad. Estamos localizados en la Calle Vicente Estrella #49 Santiago, R.D. (Detalles)
10_ Cooperativa Global, Inc. (Coopglobal): Institución sin fines de lucro, creada con la finalidad de fomentar el desarrollo socio-económico de sus socios y las comunidades donde opera. La cooperativa fue fundada el día 3 de marzo del año 1969 en Monte Grande, sección del Municipio de Loma de Cabrera, Provincia Dajabón. (Detalles)
11_ Cooperativa Agricola Los Taínos, Inc.: COOPPROBATA, es un grupo de productores, exportadores de banano orgánico. Su objetivo principal consiste en seguir su marcha hacia el logro de un desarrollo sostenible, que servirá para el presente y futuro de la empresa mejorando la calidad de vida de los socios. (Detalles)
12_ Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Monseñor Nouel: Entidad cuyo objetivo principal es contribuir al fomento del desarrollo sostenible, aplicando la economía solidaria como filosofía de trabajo, para generar y crear oportunidades de empleos, fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa, y ejecutar un amplio programa de educación cooperativa y de responsabilidad social. (Detalles)
13_ Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Empleados del INFOTEP: Entidad cuyo objetivo principal es elevar la calidad de vida de todos sus asociados, dotándoles de una gama de servicios a bajos costos y de la mejor calidad, a fin de satisfacer sus necesidades comunes. (Detalles)
14_ Cooperativa San Miguel, Inc.: Institución creada con el objetivo escencial e inmutable de satisfacer las necesidades económicas y sociales de nuestros Asociados. (Detalles)
15_ Cooperativa Médica de Santiago (COOPMEDICA): Entidad de intermediación financiera, sirviendo de canal a los socios y relacionados de las actividades que vayan en beneficio de todos los que usan sus servicios. (Detalles)
16_ Cooperativa Zona Franca Industrial de las Americas: En Coopzoamerica trabajamos para mejorar la calidad de vida de los socios mediante la cultura del ahorro y la planificación, ofertando servicios eficientes y efectivos. (Detalles)
17_ Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de Harina (COOPROHARINA): Entidad que se dedica a la producción de harina de trigo, comercialización de materias primas e insumos para la industria procesadora de la harina, servicios de ahorro y crédito y otras actividades corporativas, mediante el suministro de productos y la prestación de servicios de calidad, contando con un recurso humano comprometido y con experiencia en el sector cooperativo, lo que le permite ser líderes actuando como agentes de integración y desarrollo socioeconómico sostenible para la micro, pequeña y mediana industria panificadora, repostera y pastelera. (Detalles)
18_ Cooperativa de Sevicios Múltiples de Enfermeras Graduadas (ADEGCOOP): Institución basada en las leyes, normas y espíritu del cooperativismo universal. Recibe como miembros a todas las enfermeras del país sin distinción de clase, puestos o grado de estudio. No tiene fines de lucro distintos a lo que reciben los propios socios, quienes son los únicos propietarios, ocupan todos los puestos de dirección y reciben los beneficios de sus servicios y el resultado de sus operaciones financieras. (Detalles)
19_ Coop-Aspire: Organización que tiene su origen en la búsqueda de nuevos horizontes para que hombres y mujeres emprendedores desplieguen su potencial creativo y productivo, a favor de ellos, de sus familias y del entorno comunitario en el que viven. (Detalles)
20_ Coorporativa de Ahorros, Créditos y Servicios Multiples Puñal, Inc. (Coopmpuñal): Cooperativa que ha nacido para suplir las necesidades de sus asociados. A través de la cual, ofrecemos los servicios de cuentas de ahorro infantil, juvenil y general, préstamos personales, hipotecarios y de vehículos, aportaciones, seguros, depósito a plazo fijo, certificado de inversión, cuentas corrientes, plan social, pago de nómina y ordenes de pagos. (Detalles)
21_ Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas: Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana. (Detalles)
22_ Cooperativa de Servicios Multiples de Profesores y Empleados de UTESA: Cooperativa de servicios múltiples de profesores y empleados de UTESA (Detalles)
23_ Cooperativa Vega Real, Inc.: Organización autónoma, integrada por personas que se han unido voluntariamente, sobre la base de la solidaridad y ayuda mutua para hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes, por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente gerenciada. (Detalles)
24_ Cooperativa Sabaneta Novillo, Inc. Coopsano: Institución de itermediación Financiera con más de 30 años al servicio de la sociedad, específicamente la Región del Cibao. Forma parte del grupo de Cooperativas que pertenecen a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito y ofrece servicios de: Tarjeta de Debito, Certificados de Aportaciones, Depósitos de Ahorros, Depósitos a Plazo Fijo, Préstamos, Cajero Nocturno, Ordenes de Pago, Remesas, entre otros. (Detalles)
25_ Cooperativa Nacional De Seguros, Inc. (Coop-Seguros): Coop-Seguros se crea para servir de órgano asegurador a las organizaciones socias, al movimiento Cooperativo Dominicano y al público en general, realizando a tal fin todas las operaciones, transacciones y negocios a que se encuentran autorizadas las demás empresas del sistema Dominicano de seguros. Es la única empresa del mercado aseguradora bajo la modalidad de una Cooperativa, la cuál opera todos los ramos de seguros. (Detalles)
26_ Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno, Inc.: Institución con solidez, proyección y visión de desarrollo individual y colectivo con sede principal en el municipio de Partido, Dajabón. (Detalles)
27_ Cooperativa de Servicios Adepe (Coop-Adepe): Coop-Adepe desde sus inicios apoya con financiamientos las iniciativas provenientes de micro y pequeñas empresas, productores agropecuarios, obreros, profesionales y amas de casa que por lo general presentan dificultad para acceder a las fuentes formales de financiamiento. Así mismo, le brinda la oportunidad de ahorrar en un lugar seguro y obteniendo las mejores tasas de interés del mercado. (Detalles)
28_ Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba, Inc.: Institución de carácter mutualista, constituida bajo el amparo de la ley 127 sobre empresas cooperativa, cuya mision es facilitar a los socios acceso a servicios financieros oportunos y de calidad, en condiciones razonables, que contribuyan con el desarrollo económico y la creación de empleos. (Detalles)
29_ Consejo Nacional de Cooperativas: Organismo de delegados del sector cooperativo, que elige a los representantes del movimiento en la Junta Directiva del Instituto, vigila su actuación y da normas sobre la política a seguir. Su mision es impulsar procesos de integración económica, jurídica, ideológica e institucional del cooperativismo dominicano para consolidarlo como alternativa socio-económica, respetando el medio ambiente y los recursos naturales. (Detalles)
30_ Cooperativa Empresarial La Concepción: Cooperativa empresarial cuya mision consiste en ofrecer productos y servicios financieros rentables, ágiles, satisfaciendo las necesidades de los asociados y haciendo competitiva a las empresas, brindando servicios sociales que contribuyan en forma sostenible a la calidad de vidas de sus asociados y la comunidad. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Cooperativas ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,133 Links.