RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Bancos  
Bancos Ordenado por:
1_ Banreservas: Institución bancaria cuyo trabajo está comprometido directamente con la vida del país y la de sus ciudadanos, siendo la reserva económicamente confiable en la que se apoya el futuro del país. (Detalles)
2_ Banco Popular: Trabajamos para ser un eficiente y rentable proveedor de servicios financieros, personales y empresariales, en el mercado local e internacional. Cumplimos, nuestra función social garantizando la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas, apoyados en el desarrollo de nuestro capital humano y en una moderna tecnología, conforme a los más altos principios éticos y legales. (Detalles)
3_ Banco Central: El Banco Central de La Republica Dominicana fue creado el 9 de octubre de 1947, de conformidad con la Ley Orgánica No.1529, e inició sus operaciones el 23 de octubre del mismo año, instituyéndose como una entidad descentralizada y autónoma. En la actualidad se rige por la Ley Monetaria y Financiera. El órgano superior del Banco Central es la Junta Monetaria. (Detalles)
4_ Banco BHD: Primera institución financiera del país en satisfacer las demandas de la industria de la construcción. Institución vanguardista, siempre acorde con las mejores prácticas internacionales y adelantada a las nuevas tendencias de modernización de la banca comercial. (Detalles)
5_ Scotiabank Republica Dominicana: Una de las instituciones financieras más importantes en Norteamérica y con mayor presencia internacional, especialmente en el Caribe. Una especial atencion es dada a los clientes, empleados y accionistas de nuestra corporacion. (Detalles)
6_ Banco León: Institucion financiera que tiene el objetivo de convertirse en modelo del sector financiero nacional y socio permanente de sus clientes. En su diversidad de cuentas encontrará la razón que necesita para confiar en el buen manejo de su efectivo y la realización de todos sus proyectos. (Detalles)
7_ Banco Progreso: Gente que responde. Iniciando sus operaciones en el año 1974, el crecimiento del Banco Progreso ha sido constante y sostenido, constituyéndose en uno de los bancos más sólidos del país. (Detalles)
8_ Banco Caribe, S.A.: Banca personal y empresarial. Su sede principal se encuentra localizada en la Avenida 27 de Febrero No. 208, El Vergel, Santo Domingo. (Detalles)
9_ Banco Agrícola de la República Dominicana: Creado para asegurar el financiamiento de las actividades productivas del sector agropecuario, para garantizar el incremento de la producción, satisfacer la demanda alimenticia de la población, y modernizar la producción de renglones exportables y de otros que sirven de soporte al desarrollo de la agroindustria nacional. (Detalles)
10_ Banco Santa Cruz: Institución de servicios múltiples bancarios creada con el interés de satisfacer las necesidades de los diferentes sectores económicos y sociales del país. Desde sus inicios el Banco ha experimentado un notable y exitoso crecimiento gracias al sentido de responsabilidad de los directores, al respaldo de sus accionistas, a la confianza de su clientela y a las iniciativas y dinamismo de la calidad del equipo de trabajo que conforma su capital humano. (Detalles)
11_ Banco Vimenca: Banco de servicios múltiples cuyas operaciones se rigen por la Ley Monetaria y Financiera, así como por las Resoluciones, Circulares e Instructivos adoptados por los Organismos de la Administración Monetaria y Financiera. La inauguración oficial fue realizada el 25 de Octubre del 2002, dando inicio a una institución comprometida con ofrecer servicios financieros confiables a toda la familia Dominicana. (Detalles)
12_ Banco Promerica: La Red Financiera Promerica está constituida por un grupo de instituciones financieras latinoamericanas, unidas mediante una alianza estratégica, por medio a la cual brindan servicios financieros de calidad en una amplia zona de la región. Promerica inicia sus operaciones en República Dominicana en Octubre del año 2000, luego de contar con las autorizaciones de rigor por parte de las autoridades reguladores y supervisoras del sistema financiero del país. (Detalles)
13_ Citibank: Citibank, N.A., Sucursal República Dominicana le ofrece tecnología de punta y alcance local, regional y global para que su empresa pueda realizar todo tipo de operaciones con la eficiencia y precisión necesaria. Soluciones a las exigencias financieras de su empresa. (Detalles)
14_ Banco Ademi: Institución bancaria que oferta productos y servicios de alta calidad, con especial atención a la micro, pequeña y mediana empresa, para lo cual contamos con un excelente equipo humano y el uso de tecnología de punta. (Detalles)
15_ Banco Lopez de Haro: Banco orientado a empresas grandes y medianas, así como a particulares de renta media y alta, a los cuales servimos con elevados estándares de calidad y productos personalizados, a través de un personal altamente calificado, con sistemas tecnológicos de vanguardia y en estricto apego a las prácticas bancarias más exigentes. (Detalles)
16_ Banco BDI: El Banco de Desarrollo Industrial, S.A. ofrece toda la gama de servicios de la banca múltiple, sobre todo caracterizandolo por un servicio Personalizado, Profesional, Confiado y Seguro. El Banco BDI busca brindar un servicio oportuno, con la más alta calidad, contando con el soporte sostenido de una organización eficiente y un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia. (Detalles)
17_ Banesco: Organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades de sus clientes, y satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio. (Detalles)
18_ Bancamérica: Deposite su confianza en nuestro banco con la garantía que da saberse respaldado por la experiencia de un equipo de profesionales dedicados a orientarle y proveerle de todas las herramientas financieras que beneficien y aseguren el buen manejo de su inversión. (Detalles)
19_ Banco Atlántico: Entidad financiera enfocada en brindar la oportunidad de acceder a servicios y productos financieros y bancarios ajustados a las cambiantes necesidades de apoyo a emprendedores, productores y comerciantes, dentro de un marco de seguridad y transparencia, respaldado por un personal idóneo y confiable y en modernos recursos de la Tecnología de Información. (Detalles)
20_ Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.: Institución financiera cuyo objetivo es promover el desarrollo de la familia dominicana, mediante su incorporación al sistema económico y financiero formal, dentro de un marco de valores éticos, buscando el beneficio de la sociedad en general. Localizado en la Calle Heriberto Pieter No. 12 Ens. Naco Santo Domingo, D.N. (Detalles)
21_ Banco de Ahorro y Crédito BellBank: Somos una institución que ofrece soluciones financieras eficaces basadas en la comprensión de los negocios y necesidades de nuestros clientes, constituida con el propósito firme de promover el desarrollo empresarial dominicano. (Detalles)
22_ Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción: Entidad de carácter mixto (público-privado), convertida a banca de fomento multisectorial y de segundo piso, la que proveerá de recursos, de corto, mediano y largo plazo y de instrumentos que promuevan los mercados financieros y de capitales, recursos que habrán de incidir en la política crediticia y en el financiamiento de las actividades productivas del país a fin de que mejorar la competitividad empresarial. (Detalles)
23_ Banco de Ahorro y Credito Inmobiliario, BANACI: Banco de ahorro y credito la cual proporciona soluciones financieras eficaces para cada una de sus necesidades. (Detalles)
24_ Banco Providencial: Institución financiera enfocada al área de Microfinanzas. (Detalles)
25_ Bonanza Banco de Ahorro y Crédito, S.A.: Institución dedicada al servicio de intermediación financiera, con el propósito de llevar una luz de esperanza a esas personas que tienen el anhelo y/o necesidad de algo que los hará más felices o productivos. (Detalles)
26_ Banco Lafise: Proveedor de servicios financieros y bancarios cuya misión es facilitar el movimiento de recursos financieros de la forma más rápida y segura para todos sus clientes a nivel individual y corporativo. (Detalles)
27_ Superintendencia de Bancos RD: Creada para asegurar la estabilidad, solvencia y eficiencia del sistema financiero y proteger a los usuarios del mismo, mediante una supervisión efectiva, contribuyendo de esta manera al desarrollo socio– económico de la República Dominicana. (Detalles)
28_ Banco Unión: Somos un banco estrechamente ligado al inmigrante dominicano y a sus necesidades, dentro o fuera de la República Dominicana. Combinando más de 20 años de experiencia en el pago de remesas. Ademas, ofrecemos productos y servicios financieros a todos los pequeños y medianos empresarios del país. (Detalles)
29_ Banco Confisa: Organización orientada a satisfacer las necesidades financieras de clientes corporativos con cartas de Créditos bancarias, garantías inmobiliarias y de efectos de comercio. (Detalles)
30_ Banco de Ahorro y Crédito Gruficorp, S. A.: Gruficorp ofrece a sus clientes y relacionados los servicios de depósitos a plazo, préstamos comerciales, industriales y préstamos personales de consumo, incluyendo préstamos para empleados de empresas descontados de nómina, para viajes, para la compra de muebles y electrodomésticos, para cubrir necesidades de efectivo, para comprar o mejorar viviendas, para adquirir locales comerciales, a la mas baja tasa del mercado, en préstamos de consumo, con la rapidez que usted espera y los plazos y pagos que a usted mejor le convenga. Ubicados en la Roberto Pastoriza #214 del Ensanche Naco. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Bancos ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,873 Links.