RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Entidades Financieras »   Administradora de Fondos de Pensiones  
Administradora de Fondos de Pensiones Ordenado por:
1_ AFP Reservas: Somos una empresa financiera especializada en el manejo de fondos de pensiones, que trabaja en favor de sus afiliados con un objetivo claro y transparente de administrar las cuentas de capitalización individual, invertirlas de la manera más eficiente, para que al momento de retiro del afiliado éste reciba un ingreso que le permita disfrutar la vida dignamente. (Detalles)
2_ Scotia Crecer AFP: Administradora de Fondos de Pensiones establecida en la República Dominicana con el objetivo de ofrecer un mejor futuro para ti y los tuyos, a través de Planes de Pensiones. (Detalles)
3_ AFP Popular: La Administradora de Fondos de Pensiones Popular es una empresa filial del Grupo Popular, cuyo objetivo es diseñar y administrar Planes de Pensiones bajo el esquema de Cuentas de Capitalización Individual. (Detalles)
4_ AFP Siembra: Empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones, la cual desde sus inicios en el año 1998 ha trabajado bajo los más estrictos principios de seguridad, estabilidad y transparencia, para ofrecer al trabajador dominicano la seguridad de que al llegar el momento de su retiro, podrá contar con la garantía de un merecido descanso. (Detalles)
5_ Asociación Dominicana de Aministradoras de Fondos de Pensiones: La Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP), fue creada en el año 1998 con el propósito de agrupar como sector a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), a fin de colaborar en la búsqueda conjunta de ideas, soluciones y planes concretos de trabajo destinados a garantizar, eficientizar y mejorar el funcionamiento del nuevo sistema de pensiones de la Republica Dominicana. (Detalles)
6_ Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción: Institución descentralizada del Estado Dominicano, de carácter no lucrativo, con fines de protejer y garantizar una vejez o enfermedad digna al trabajador de la construcción. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Administradora de Fondos de Pensiones ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,142 Links.