RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Consultores de Negocios  
Consultores de Negocios en Facebook - Consultoría - Consultoría Política - Consultoría en Seguridad
Consultores de Negocios Ordenado por:
1_ BDO República Dominicana: Firma de Auditoría y Consultoría establecida de acuerdo con las leyes de la República Dominicana. Ofrece servicios de Auditoría, Consultoría de Gerencia, Impuestos, Servicios de Capacitación Profesional, Outsourcing, Recursos Humanos y Riesgos, y Tecnología. (Detalles)
2_ Intelecta, S. A.: Intelecta, S. A., es una firma de consultoría enfocada en maximizar la competitividad de sus clientes, mediante el desarrollo de soluciones de negocios innovadoras y de alto retorno sobre la inversión. Tenemos como meta ser la firma de consultoría de preferencia de las organizaciones que requieren estrategias, planes y cambios internos innovadores y de alto impacto financiero. (Detalles)
3_ Soluciones Estratégicas Empresariales (SOLEMP): Soluciones Estratégicas Empresariales (SOLEMP) es una empresa de consultoria integral que interviene en las areas de: Finanzas, Tecnologia, Mercadeo, Ingenieria Industrial, Gestión Administrativa, Desarrollo Economico Local (DEL) y Capacitación. (Detalles)
4_ SPA Consultores: Empresa de auditoría, consultoría financiera y fiscal radicada en la República Dominicana, la cual cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, tomando como filosofía la integridad, la excelencia y calidad. (Detalles)
5_ Ariza, Ariza & Asociados S. A.: Firma dominicana dedicada a Consultoría Estratégica, Banca de Inversión, Servicios Financieros Diversificados y Gestión de Bienes Raíces, con oficinas principales en la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana. (Detalles)
6_ Mejia Lora & Asociados: Firma de Contadores Públicos Autorizados, la cual ha estado operando desde hace más de veinticinco años en la República Dominicana. Al respecto, ofrece servicios de auditoría, impuestos y Outsourcing. La firma es miembro de BKR International, una asociación de Firmas independientes de auditoría y Consultoría con presencia en 180 ciudades de todo el mundo. (Detalles)
7_ MKT Consulting: Empresa de consultoría que desarrolla soluciones creativas, eficaces y duraderas a sus problemas empresariales que ayudarán a su organización a competir exitosamente y a satisfacer sus expectativas de rentabilidad. Nuestros experimentados consultores pondrán a su servicio un conjunto de herramientas de levantamiento de datos y modelos estructurados para que nos ayude a analizar sus prácticas de negocio y ayudarle a cumplir sus objetivos. (Detalles)
8_ Dasa-Consultores Economicos y Financieros: DASA, se ha convertido en una de las firmas de consultoría económica más reconocidas de la República Dominicana, brindando informaciones y servicios a un diversificado, pero selecto grupo de empresas. Entre los que se destacan análisis y proyecciones económicas, análisis y estudios de mercado, así como estudios de factibilidad técnicos-financieros. (Detalles)
9_ Grupo Pienza: Consultoría financiera y de negocios. (Detalles)
10_ Gallup República Dominicana: Gallup ofrece consultoría y orientación a la solución de problemas de los líderes basado en los resultados y análisis de su investigación que combina más de 75 años de experiencia con alcance mundial. Los consultores de Gallup apoyan a organizaciones en los sectores públicos y privado a impulsar el crecimiento orgánico a través de herramientas de medición, asesoría estratégica y educación/capacitación. (Detalles)
11_ Baker Tilly República Dominicana: Servicios de auditorías, Asesoría Financiera y de Impuestos, Consultoría Organizacional y servicios de Outsourcing. (Detalles)
12_ L. Núñez & Asociados: Empresa de asesores empresariales la cual cuenta con un equipo de profesionales de diversas áreas y diversos niveles de capacitación, tales como Economistas, Contadores Públicos, Auditores y Asesores Financieros y Fiscales, Analistas Financieros, Informáticos y Abogados con especialización en las áreas comercial, fiscal, mercado de valores, mercado cambiario y bancario. (Detalles)
13_ OMG: OMG es una de las firmas líderes de consultoría de la República Dominicana, ofreciendo un rango completo de servicios en las áreas de consultoría legal, estratégica, gerencial y financiera. OMG se especializa en la planificación estratégica de negocios y se destaca por su participación en proyectos de alto perfil y que poseen un alto grado de sofisticación. (Detalles)
14_ Grupo Consultoria Pareto: Firma de investigacion social, economica y empresarial especializada en la aplicacion de tecnicas avanzadas para satisfacer las necesidades de informacion y analisis de empresas, gobierno y otras instituciones. (Detalles)
15_ Morrison Business Consultants: Servicios de consultorías en distintos ámbitos que se caracterizan por resultados medible, eficientes y de larga duración. Enfocamos los recursos, para ofrecer la excelencia en todo lo que hacemos mientras impulsamos a nuestros clientes hacia una sólida cultura de asociación, colaboración y visión de futuro. (Detalles)
16_ MGI Dominicana: Firma de consultoría financiera y contable, auditorias, impuestos, desarrollo de software, marketing y recursos humanos, con más de 15 años de actuación en nuestro país. Representantes en Republica Dominicana de MGI Wolrd Wide Business Solutions, una asociación internacional de auditores independientes, asesores impositivos y consultores de empresas, establecida desde hace mas de 50 años, con presencia en más de 277 oficinas y en más de 78 países de todos los continentes. (Detalles)
17_ KPMG: KPMG es una firma asesora cuya meta es convertir el conocimiento en valor, en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y la comunidad. Servicios integrados de auditoría, impuestos y asesoría. (Detalles)
18_ Consultores en Desarrollo Organizacional: Organización orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo organizacional y efectividad de la gestión de recursos humanos en las empresas e instituciones que así lo demanden. (Detalles)
19_ VCR Consultores de Negocios: VCR Consultores de Negocios es una empresa con sede en la República Dominicana, con una amplia experiencia en el área de Planificación Estratégica, desarrollo e implementación de Planes de Mercadeo para todo tipo de empresa e instituciones, nacionales e internacionales. (Detalles)
20_ FAP International: Empresa de servicios dedicada a la consultoría, asesoría y capacitación de medianos y pequeños negocios.Contamos con un personal de experiencia y conocimientos en diversas áreas del saber que pondrán a su servicio instrumentos y modelos estructurados para el análisis de los diferentes procesos que realiza su empresa. (Detalles)
21_ CXO Consulting: Firma de consultoría gerencial y financiera dedicada a apoyar al más alto nivel de las empresas en la administración estratégica y operacional del negocio, de forma que se focalicen los esfuerzos en la creación de valor para los distintos grupos de interés representados. (Detalles)
22_ PJ Gestion Empresarial & PJ Business Partners: Somos una firma de consultoría gerencial especializada en la gestión estratégica de los negocios. Ofrecemos servicios de asesorías, outsourcing y capacitación en nuestras áreas de especialización, las cuales son: Gestión en Finanzas, Gestión en Recursos Humanos y Gestión en Administración General. (Detalles)
23_ Servicios de Informacion Gerencial: Trabajamos dentro del Sector de la Educación Superior, asistiéndoles a implementar el uso de herramientas de simulación como complemento a programas académicos de las Escuelas de Negocios, en los niveles de Grados, Post Grados y Maestrías. Asimismo, participamos en proyectos de consultoría y capacitación a nivel empresarial, en las áreas de Planificación Estratégica, Marketing, Ventas y Distribución. (Detalles)
24_ Management Solutions and Trade Services: Somos consultores en Gestión y Procesos Organizacionales distinguidos por nuestra efectividad con el logro de los resultados propuestos, capacidad de adecuación a las diferentes culturas y entornos empresariales, así como por nuestros intachables valores y principios organizacionales. (Detalles)
25_ Moore Stephens ULA: Moore Stephens ULA es una firma de auditores y consultores, establecida de acuerdo con las leyes de la Republica Dominicana el 6 de agosto de 1992 de conformidad con la ley No. 633 sobre Contadores Públicos Autorizados.Su surgimiento fue establecida para proveer un excelente servicio que potencie al máximo el crecimiento empresarial ofreciendo un amplio conjunto de servicios profesionales de calidad mediante la metodología más avanzada y los recursos técnicos y humanos, los que forman y cuidan en un ambiente orientado a la calidad y all constante perfeccionamiento. (Detalles)
26_ Boegel, Krebs & Thomas: Firma de auditoría, consultoría financiera, fiscal y tecnológica, que tiene como objetivo brindar un servicio integral a sus clientes, de forma tal, que los mismos maximicen su tiempo y recursos en la generación de nuevos valores, subcontratando los servicios de operación financiera. (Detalles)
27_ Minaya Asesoría Empresarial: Empresa orientada a la asesoría de empresas en el área organizacional, de procesos administrativos y gestión de recursos humanos. (Detalles)
28_ Deloitte República Dominicana: Deloitte es una de las firmas líderes en la prestación de servicios de auditoría, contabilidad, consultoría tributaria y planeamiento estratégico. Nuestra organización cuenta además con consultores especialistas en áreas como finanzas corporativas y capital humano. (Detalles)
29_ Pérez Espinosa & Asociados, S.A.: Servicios de Auditoría Operativa y de Sistemas, Asesoría de Impuestos y Administración de Empresas, Evaluación de Soluciones Tecnológicas, Estudios de Factibilidad, Inversiones, Sistemas y Procedimientos, Venta de Sistemas Contables Computarizados, entre otros. (Detalles)
30_ Agroforsa, Consultoria y Desarrollo: Empresa consultora al servicio de los países en vías de desarrollo de América Latina y El Caribe, enfocada en ejes temáticos determinantes para sustentar y dinamizar el desarrollo socioeconómico de nuestros pueblos, tomando muy en cuenta los aspectos transversales necesarios para el fortalecimiento de las instituciones y gobiernos locales, las organizaciones sin fines de lucro y de los sectores privados productivos de los países. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Consultores de Negocios ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,127 Links.