RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Cobros  
Empresas de Cobros en Facebook
Cobros Ordenado por:
1_ Cobros Legales y Compulsivos, Colecpulsi: Procesos de cobros y asesoría jurídica adecuada, con profundo conocimiento de las operaciones de nuestros clientes en el otorgamiento de créditos bancarios y financieros, así como cobros generados de documentos comerciales que contengan obligación de pago. (Detalles)
2_ Colectores Legales: Empresa dedicada a la recaudación de valores, que surge con el propósito de satisfacer las necesidades de cobros efectivos en nuestro país. Sucursale en Santiago y Santo Domingo. (Detalles)
3_ Multi Cobros: Empresa con una amplia experiencia en servicios de cobranzas y recuperación de valores, la cual maneja todo tipo de cuentas por cobrar, utilizando desde las vías extrajudiciales hasta las judiciales. (Detalles)
4_ Roldan Gomez & Asociados: Roldan Gomez & Asociados Recuperaciones, coloca a su disposición toda su experticia y experiencia para colaborar con su empresa y garantizar la recuperación de los impagados. Localizados en la Calle O. Edificio RG & Asociados, Suite B-1. Cerros de Gurabo III. Santiago de los Caballeros. República Dominicana, Teléfono: (809)971-1249 / Fax.: (809)582-7459 / Interior sin Cargos: 1(809)200-0174 / E-mail: [email protected] / [email protected] Santo Domingo, Plaza HM C/ S. Sánchez #4 Esq. Malecon. (Detalles)
5_ Cobronet, S.A.: Compañía dominicana dedicada a la valoración, comercialización y recuperación de activos liquidables. (Detalles)
6_ Recresa: Empresa dedicada al servicio de cobros compulsivos, garantizando que sus cuentas seran cobradas en el menor tiempo posible. (Detalles)
7_ Templaris Cobranzas: Templaris Cobranzas es la empresa profesional de gestión de cobros de República Dominicana, con dedicación a tiempo completo al negocio de las cobranzas como actividad principal y a los servicios y procedimientos legales afines. Como firma de abogados expertos en la gestión de cobros con más de 10 años de experiencia, Templaris está organizada sobre la base de unos valores éticos de transparencia y respeto, tanto para sus clientes como para los consumidores. (Detalles)
8_ Cobiso, S.A.: Estudio juridico especializado en la recuperacion de deudas corporativas nacionales e internacionales, y servicios legales. (Detalles)
9_ Mercofact: Empresa dedicada exclusivamente a la Gestión de Cobro y Factoring de facturas activas a través de su plataforma en la Internet. (Detalles)
10_ Gestiones Administrativas y Cobros, S.A. GADCO: En GADCO ofrecemos el servicio de recaudación y cobranzas a empresas que tiene como objetivo acelerar el retorno del dinero y así maximizar la rentabilidad de su negocio. (Detalles)
11_ T&P Servicios Legales: Empresa de cobranzas especializada en soluciones efectivas para la recuperación de créditos vencidos, mediante procesos extrajudiciales y Judiciales. (Detalles)
12_ CobJust Consultores, S.R.L: Empresa líder en recuperación de valores y gestión de cobros, innovando en los procedimientos de cobranzas, brindando un servicio integral y una atención personalizada junto con la información oportuna entregada en el plazo adecuado que permite un resultado eficaz en la recuperación de su dinero. (Detalles)
13_ Cobros de Caribe Montero de los Santos: Empresa profesional dedicada a la gestión de cobros y asuntos jurídicos en general. (Detalles)
14_ Certus, SRL: Empresa de servicios de gestión de cobros, inversiones, consultoría y asesoría legal. Ofrece soluciones efectivas a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles oportunidades de crecimiento que garantizan su equilibrio financiero mediante la recaudación de valores. (Detalles)
15_ Cobros Institucionales América, SRL: Cobridom nace con el fin de ofrecer al país un moderno concepto en lo que se refiere a la gestión de cobros (cobros compulsivos), así como también de la necesidad de que estas instituciones cuenten con los servicios de una empresa con personal especializado en la gestión de cobros. (Detalles)
16_ COBRESA, Cobros Agiles Empresariales: Experta en la Recuperación de Activos (cobros), en sus diferentes modalidades, convirtiéndola en tu aliada estratégica, aportando un indiscutible Valor Agregado para el desarrollo de sus clientes, conciente de que el Cobro Oportuno, es una plataforma fundamental para hacer sustentables y sostenibles la Visión-Misión de sus afiliados, en miras de crear un verdadero Empoderamiento Empresarial y Personal. (Detalles)
17_ La Monterey: Recaudadora de Valores. No esmeramos en garantizar que usted y/o empresa obtengan sus ingresos seguros y rapidos, nuestra tecnologia y experiencia nos permite un servicio agil y efectivo en el menor tiempo posible. (Detalles)
18_ R y M Consultores Empresariales: RyMCE es una exitosa firma legal y financiera que brinda servicios especializados de cobro de deudas y control de crédito en la República Dominicana. (Detalles)
19_ Felipe & Chapman Abogados: Firma de abogados con sede en la República Dominica, lider en Cobros compulsivos, embargos de bienes mobiliarios e inmobiliarios y ejecucion forzada. Tenemos mecanismos juridicos eficientes de como recuperar la cartera de credito de nuestros clientes, ya sean acreedores fisicos o empresas, nuestros servicios legales son siempre encamindos a la sastifación total del cliente. (Detalles)
20_ Neón Collector: Aplicación de gestión de cobros diseñada para aumentar la productividad y eficientizar la labor de cobranzas. Permite la administración de manera particular o masiva de las cuentas apoderadas manteniendo todo el control sobre la operación. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Cobros ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,188 Links.