RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Santo Domingo  
Bienes Raices Santo Domingo Facebook
Bienes Raices Santo Domingo Ordenado por:
1_ Remax Metropolitana: Empresa dedicada al corretaje de propiedades inmobiliarias, como intermediaria entre el cliente en vender y el cliente interesado en comprar. Dispone del más completo listado de apartamentos, casas, locales comerciales, fincas, solares y más en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
2_ Super Hogar: Portal inmobiliario de la Republica Dominicana donde podras encontrar apartamentos, casas, penthouses, villas, solares, terrenos, naves industriales, locales comerciales, oficinas y mucho mas. Nuestro motor de busqueda ayuda a los clientes a encontrar su propiedad facilmente. (Detalles)
3_ Inmobilia, República Dominicana: Compra, Venta y Alquiler de Apartamentos, Casas y Oficinas. (Detalles)
4_ La Casa Tuya: Somos una compañía inmobiliaria con 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario en la República Dominicana. Nuestro objetivo es obtener la satisfaccion plena de nuestros clientes. Tel. (809) 328-9217. (Detalles)
5_ La Llave de su Hogar: Empresa dedicada a la venta y alquiler de inmuebles con mas de 30 años de experiencia en el mercado Inmobiliario. (Detalles)
6_ Bienes Raices Nuñez & Asociados: Empresa de servicios, tanto a quienes necesitan vender como aquellos que desean adquirir una propiedad digna para su familia o negocio. Te estaremos asesorando, desde la óptica cristiana, siendo fiel a tus intereses. Ubicados en la Carretera Mella No. 89, Santo Domingo Este. (Detalles)
7_ Melido Marte: Agente inmobiliario de Remax Metropolitana. (Detalles)
8_ Casas RD: Remax Lider, es una compania inmobiliaria, que se encuentra en la Republica Dominicana, desde 1995. Somos un equipo con mas de 30 asociados, donde te damos la oportunidad de que puedas encontrar tu vivienda acorde a tu realidad y tus sueños, pero tambien te ofrecemos la opcion de alquilar o vender tu propiedad; en cualquier zona del pais, como en playas, montaña y ciudad. Tu solo decides y nosotros te ayudamos a lograr tus metas. (Detalles)
9_ TropiCasa Agencia Inmobiliaria: Agencia inmobiliaria dedicada a la captación venta y alquiler de inmuebles, donde podrá disponer de toda la información que necesita a la hora de hacer su inversión inmobiliaria o para la adquisición de su hogar. Somos un grupo de empresas de servicios agrupadas en el único centro de negocios donde todo gira entorno a negocios inmobiliarios. Aquí contará con la asistencia de profesionales capacitados y encontrará un equipo humano dispuesto a ayudarle en el área requerida. (Detalles)
10_ Grupo Inmobiliario JR: Empresa dedicada exclusivamente al cliente, ofreciendo transparencia, excelencia y eficiencia, sus objetivos son nuestra prioridad a la hora de comprar, vender, alquilar y administrar sus bienes, brindando una excelente atención y dedicación en las operaciones. (Detalles)
11_ Central Inmobiliaria D'Apartamentos, S. A. (CINDSA): Empresa inmobiliaria establecida en la ciudad de Santo Domingo con mas de casi una decada de experiencia en esta rama. Su mision es satisfacer las necesidades de aquellos interesados en vender, alquilar o adquirir un inmueble. Tenemos una amplia gama de inmuebles digitados en nuestra base de datos para tratar de proveer a los posibles adquirientes o alquiladores el inmueble que buscan al precio que pueden pagar. (Detalles)
12_ Alco Inmobiliaria: Empresa que pertenece al Grupo Alco, una corporación de capital dominicano con presencia a nivel nacional con 30 años en el sector de la construcción, ofreciendo en cada una de sus propuestas, solidez, calidad y la innovación que un mercado exigente demanda en estos tiempos. Como parte de la estrategia de crecimiento, el Grupo Alco ha creado una división inmobiliaria con la misión de ofrecer a nuestros clientes y relacionados de manera exclusiva, con un servicio personalizado, los diferentes proyectos inmobiliarios que su grupo de constructoras asociadas desarrollan, así como otros inmuebles de excelente calidad que forman parte de su cartera. (Detalles)
13_ Residencial Villa Gazcue: Si necesitas alquilar un Piso o Apartamento en la República Dominicana, los apartamentos amueblados del Residencial Villa Gazcue son tu mejor opción. Su cercanía a la Zona Colonial y a los prestigiosos Hoteles Quinto Centenario, Melia Santo Domingo y Hotel Jaragua le permitirá visitar los mejores Restaurantes, Café, Casinos y Discotecas de la ciudad. (Detalles)
14_ Inmobiliaria Rocasa: Inmobiliaria Rocasa se especializa en la construcción de proyectos y venta de apartamentos en la zona Gazcue de Santo Domingo. (Detalles)
15_ Inmobiliaria Hazim Rodriguez: Venta y alquiler de propiedades inmobiliarias en la provincia de Santo Domingo. (Detalles)
16_ Mi Casa, Comunidad Residencial: Vive en una comunidad cerrada, con seguridad privada, áreas verdes y de recreación, donde podrás sentir la tranquilidad junto a los tuyos. (Detalles)
17_ Plusval Realty Group: Empresa de bienes raíces, especializada en la promoción y venta de propiedades en la zona metropolitana de Santo Domingo. Además tenemos una muy buena variedad de proyectos turísticos en la zonas del este y del norte del país. Nuestra cartera de proyectos, tanto turístico como metropolitano, están compuestos por propiedades que van desde las mas asequibles y económicos hasta los más lujosos y contemporáneos. (Detalles)
18_ Venta Directa Inmobiliaria: Equipo de asesores que le ofrece los servicios de ventas y alquileres de inmuebles en la Republica Dominicana. Servicio Integro de Asesoria Inmobiliaria con la Finalidad de Orientar al Cliente sobre el Curso de Accion mas Inteligente referente a su Inversion Inmobiliaria. (Detalles)
19_ Casas Max: Empresa inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de casas, apartamentos, locales comerciales, solares y zona turistica. (Detalles)
20_ Andrea Vende: Venta de casas, apartamentos, proyectos turisticos y terrenos. (Detalles)
21_ Wilton Mueses: Venta y alquiler de casas, apartamentos, locales comerciales, propiedades turisticas y terrenos. (Detalles)
22_ Jose G. Aponte: Venta y alquiler de casas, apartamentos y locales comerciales. (Detalles)
23_ Inmobiliaria Hnos. Tijera: Venta de casa, fincas, aptos y solares. Avenida Charles de Gaulle, esq. Teodoro Staley No. 4, Sector Los Trinitarios, Santo Domingo Este. (Detalles)
24_ Cedros de San Luis: Cedros de San Luís es el nuevo concepto de una vida económica de lujo. Localizada en Santo Domingo Este, en el kilómetro 14 de la Carretera Mella. Financiamiento Disponible. (Detalles)
25_ Se Alquilan Casas RD: Buscador refinado para encontrar casas, apartamentos o locales comerciales en alquiler en la Provincia Santo Domingo y en el Distrito Nacional. (Detalles)
26_ Múdate Inmobiliaria: Equipo de Expertos profesionales con formación en Gestión Inmobiliaria unidos con el propósito de brindar a nuestros clientes toda la asesoria necesaria para realizar sus inversiones, tanto en la adquisición de inmuebles como también la factibilidad en todo lo relacionado al sector inmobiliario. (Detalles)
27_ Borbón Rodriguez y Asociados: Empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de inmuebles y construcción de edificaciones; así como, el suministro de asesorías profesionales y legales. (Detalles)
28_ Inmobiliaria Puntual: Nuestro objeto social principal consiste en gestionar la venta, compra o alquiler de inmuebles de terceros o propiedad de la sociedad, la representación de propietarios de inmuebles para su administración y la construcción de edificios y viviendas. (Detalles)
29_ Inmobiliaria Lindo Hogar: Inmobiliaria Lindo Hogar, le ofrece soluciones rápidas, precisas y confiable a sus demandas habitacionales, adaptándolas a su presupuesto, gusto y preferencias. (Detalles)
30_ Roberto Paulino: Agente inmobiliario de Remax Metropolitana. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Bienes Raices Santo Domingo ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,768 Links.