RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices La Romana  
Bienes Raices La Romana en Facebook
Bienes Raices La Romana Ordenado por:
1_ Romana Inmobiliaria: Venta y alquiler de casas, villas, apartamentos y solares. (Detalles)
2_ Remax, La Romana: Venta de apartamentos, solares y casas en La Romana, República Dominicana. (Detalles)
3_ Maria Ventura & Asoc.: Con más de 25 años de experiencia en la asesoría en inversiones en Casa de Campo, La Romana, Rep. Dom., nos colocan en primer lugar como compañía de Bienes Raíces. Contamos con la más amplia carpeta de propiedades en venta y alquiler en el prestigioso y exclusivo Resort Casa de Campo. (Detalles)
4_ Jackie Arvelo Properties : Sales Luxury Villas Casa de Campo. Specializes in the sale and rental of select luxury and golf villas in renown Casa de Campo resort in the southeast coast of the Dominican Republic. Our listings also include beautiful villas in the trendy Punta Cana area, as well as virgin terrain and villas on the Samana Península located on the north east coast of the island. (Detalles)
5_ CODENESA Real Estate: Empresa cuyo objetivo principal es proveer de manera profesional los servicios de Real Estate a empresas e individuos. Con vasta experiencia acumulada en el campo de la inmobiliaria, ofertamos una amplia variedad de complementos a la hora de servirles para la compra o renta de residencias y propiedades para satisfacer sus necesidades. (Detalles)
6_ Residencial Playa Nueva Romana: Playa Nueva Romana es un proyecto que goza de todos los servicios que hacen de este lugar una oportunidad única para realizar su inversión en el Caribe: campo de golf de 18 hoyos, el campo de golf ejecutivo par 3, la marina, así como instalaciones multideportivas y de ocio. Además de poder disfrutar de los servicios e instalaciones del hotel Gran Bahía Príncipe La Romana, un hotel de cinco estrellas, junto a dos kilómetros de playa y cocotales. Su fácil acceso y sus comunicaciones internacionales sitúan este enclave en un lugar idóneo para el desplazamiento desde cualquier lugar del mundo. Grupo Piñero continúa expandiendo sus horizontes e innovando con ilusión, ofreciendo ahora la opción más exclusiva de bienes raíces de República Dominicana: el Residencial Playa Nueva Romana, Residences, Marina & Golf. Una comunidad residencial privada, sobre las espléndidas aguas del Caribe,concebida para brindar un estilo de vida fresco y relajado, en un entorno seguro y con el máximo respeto al medio ambiente. De lujoso diseño moderno, el Residencial Playa Nueva Romana honra el carácter tradicional dominicano influenciado por estilos europeos en distintos complejos residenciales y comerciales privados con villas, solares individuales, apartamentos, pareados y terrenos para desarrolladores inmobiliarios. (Detalles)
7_ Marilyn Lazala Real Estate: Empresa de servicios dedicada a los bienes raíces en general en la zona este y en especial en casa de campo La Romana, le ofrecemos Lotes, Villas, Apartamentos y Muelles. (Detalles)
8_ Costasur: Costasur maneja la parte inmobiliaria del resort más completo del Caribe, Casa de Campo. Aquí encontrará las más hermosas villas, solares y puntos de construcción a la venta en nuestro complejo. Costasur le permitirá encontrar la propiedad que usted busca, justo a la medida de sus sueños. (Detalles)
9_ Evelyns Real Estate: Ventas y alquileres de villas y apartamentos. Ventas de solares y administración de propiedades privadas. (Detalles)
10_ La Ensenada Beach Residences Golf & Marina: Proyecto residencial que se construye dentro de Playa Nueva Romana. Está compuesto por tres modelos de edificios con apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, construidos con los más altos estándares de lujo y calidad. Ofrece una moderna distribución de las áreas de los apartamentos favoreciendo la integración de los residentes a las diferentes actividades sociales. (Detalles)
11_ Luxury Resort Properties: Ventas, alquileres y administración de propiedades de lujo en La Romana, Dominican Republic. (Detalles)
12_ Casa de Campo Luxury Villas: Venta y rentas vacacionales de villas de lujo en Casa de Campo, La Romana. (Detalles)
13_ La Estancia Golf Resort: Villas, Condominiums y Cottages, todos con terminación y detalles al estilo mediterráneo, lo que da al lugar una agradable sensación de poblado europeo, lleno de calidez y familiaridad. Cada vivienda esta diseñada para ofrecer el mayor confort, rodeada de una vegetación tropical y las alegres pinceladas de las coloridas flores tropicales. La Estancia tambien ofrece solares de 500 mts. Y 1,000 mts. bordeando el gran lago entre los hoyos 17 y 18, la hermosa cañada de exuberante belleza natural o la vista impresionante del Rio Chavón. (Detalles)
14_ Casa De Campo Estates: Venta y alquiler de villas de lujo en el complejo de Casa de Campo en La Romana. (Detalles)
15_ Aljochy Real Estate: Empresa dedicada a la venta de villas y solares en el complejo turistico de Casa de Campo, La Romana. (Detalles)
16_ Casa de Campo Villas: Venta y alquiler de villas de lujo en el complejo turistico de Casa de Campo. (Detalles)
17_ Casa de Campo Real Estate: Empresa de bienes raíces con sede en Casa de Campo, que cuenta con un equipo completo de asociados de ventas eficientes y amables, abogados calificados, proveedores de seguros y bancos, y decoradores y supervisores de construcción. (Detalles)
18_ Spazio Caribe Inmobiliaria: Servicios personalizados de compra, venta, y asesoría en la adquisición de propiedades en la República Dominicana. (Detalles)
19_ Casa de Campo Luxury Real Estate: Empresa dedicada al alquiler, venta y administración de propiedades de lujo en la República Dominicana, y al alquiler de yates para eventos privados o corporativos. (Detalles)
20_ Marlene Saiz: Empresa de bienes raices formada por un equipo de profesionales con un alto sentido de responsabilidad y dedicación. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Bienes Raices La Romana ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,203 Links.