RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía » Bienes Raices »   Bienes Raices Juan Dolio  
Bienes Raices Juan Dolio Ordenado por:
1_ Remax, Juan Dolio: Venat de apartamentos, casas y solares en Juan Dolio, República Dominicana. (Detalles)
2_ Casa del Lago: Diseñadas para ofrecer una relajada y privada atmósfera entre lo moderno y contemporáneo, las residencias de Casa del Lago ofrecen un estilo euro-caribeño con una magnifica vista a los impresionantes hoyos 14 y 15 del campo de golf Guavaberry Country Club. Casa del Lago está situada frente al característico Hoyo 15: una isla de terciopelo verde en un lago cristalino de 3 acres, accesible únicamente por un puente peatonal. Amplios patios, balcones con bellos azulejos, vistas al lago, un paisajismo de estilo mediterráneo y techos de terracota, crean un ambiente cálido y lujoso para vacacionar, o simplemente para convertirlo en un nuevo estilo de vida. (Detalles)
3_ Juan Dolio Real Estate: Empresa especializada en la comercialización de propiedades inmobiliarias en Juan Dolio. Servicios de adminisntración de propiedades y de reubicación. (Detalles)
4_ Areito Village: Enclave intimo de 75 villas para las personas que valoran la privacidad, la belleza y sus comodidades. Ubicado en un lugar privilegiado donde su estilo y elegancia se mezclan con impresionantes vistas. (Detalles)
5_ The Residences at Metro Country Club: Complejo de elegantes villas y apartamentos localizado a 40 minutos de la ciudad de Santo Domingo el cual ofrece un innovador concepto de vida al estilo country club, orientado hacia el esparcimiento y la diversión en familia. (Detalles)
6_ Club Hemingway Starfish Resorts: Ubicado en Juan Dolio, a solo 45 minutos de Santo Domingo y la Romana, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, usted y su familia podrán disfrutar de 170 metros de frente de playa, blanca arena y un inmenso cocotal que rodea la misma. Un residencial diseñado por un equipo de profesionales que han tomado en cuenta, tanto las necesidades requeridas para brindar la mejor calidad de vida a sus propietarios, como el respeto por el maravilloso entorno natural que lo contiene, creando una perfecta integración de sus edificios. (Detalles)
7_ Juan Dolio Village: Complejo residencial de villas en Juan Dolio, Republica Dominicana. (Detalles)
8_ Sun Towers: Un lugar donde vivir su sueño, invertir y disfrutar en un entorno residencial totalmente privado con una playa de arena blanca y un mar azul turquesa, donde podrá adquirir una estas residencias en una torre de lujo frente a la playa. (Detalles)
9_ The Club Residences Collection Guavaberry: Exquisita colección de 78 residencias de 184 m2 hasta 420 m2 contrucción en un terreno de 45,000 m2. Amenidades y área de esparcimiento privadas, servicios completos y accesos controlados. Localizado al Este de la República Dominicana, en una comunidad privada dentro Guavaberry Resort & Country Club. Solamente a 40 minutos de Santo Domingo, a 7 minutos de Juan Dolio, y a 15 minutos del aeropuerto internacional AILA. (Detalles)
10_ Nu Horizon Technologies, S.R.L.: Empresa de bienes raices localizada en Juan Dolio especializada en la comercializacion de villas de lujo, condominios, apartamentos, casas y terrenos. (Detalles)
11_ Las Olas by Metro Country Club: Proyecto de apartamentos ubicado en Juan Dolio, República Dominicana. El proyecto ofrece unidades de dos (2) y tres (3) dormitorios con vista a las aguas turquesas del Mar Caribe y entre las principales atracciones esta el extraordinario Campo de Golf Los Marlins de Metro Country Club. (Detalles)
12_ Rabbit International, Juan Dolio: Amplio inventario de propiedades en Juan Dolio, Republica Dominicana. (Detalles)
13_ Estancia Hamburgo: Proyecto residencial de apartamentos moderno y elegante de estilo Mediterráneo, ubicado en Guayacanes a solo 40 minutos de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
14_ Sybaris Residences: Proyecto residencial de apartamentos ubicado en el Guavaberry Golf & Country Club en la costa sureste de República Dominicana, diseñados para el disfrute del mayor comfort y tranquilidad. Ademas, funciona como All Suites Hotel con servicios de alojamiento. (Detalles)
15_ Juan Dolio Marbella: Complejo residencial de 5 torres de ubicados en el corazón de Juan Dolio. Marbella en Juan Dolio es el lugar ideal para tener una segunda vivienda o una primera vivienda a tan solo 40 minutos de Santo Domingo, la ciudad capital de la República Dominicana. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Bienes Raices Juan Dolio ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,205 Links.