RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Audio  
Audio Ordenado por:
1_ Musitiempo: Con sede en Santo Domingo, República Dominicana, Musitempo es una empresa líder en la distribución de marcas de primera calidad de audio. Incluye una amplia gama de productos, tales como: Audio Commercial, Audiovisuales, Instrumentos musicales, iluminación profesional y accesorios. Localizados en la Calle Eliseo Grullon Norte #9, Los Prados, Santo Domingo. (Detalles)
2_ Asesoría Acústica: Diseño de Sistemas de Sonido, Optimización de Sistemas de Sonido, Diseño acústico, Control de Ruido para Recintos y Asesoría en Sistemas Audiovisuales. (Detalles)
3_ Audio Diseño: Compañía dedicada a la venta e instalación de equipos de sonido, luces y efectos especiales; dando además, servicios de amplificación de sonido a todo tipo de eventos con equipos propios. Tenemos m ás de 18 años de servicio y experiencia en el negocio de instalaciones de sonido y luces en nuestro país, representamos fabricantes como Equipson (Work), Soundtube, Wheelock y Chauvet. Vendemos marcas como QSC, RANE, Furman, DAS, Mackie, dbx, Peavey, Liteputer, DTS, Artistry in Motion. Localizados en la José Contreras #2, Gazcue. Santo Domingo. (Detalles)
4_ Shemy Productions: Somos una compañía dedicada a suplir sus necesidades de entretenimiento. Ofrecemos soluciones basándonos en sus necesidades. Nuestros productos y servicios han sido creados con los más altos estándares de calidad. (Detalles)
5_ World Voices Studios: Productora de audio dedicada a la producción y post-producción de audio en múltiples idiomas, siendo nuestra especialidad el Español Neutro, con una mística de trabajo basada en la calidad, flexibilidad y ética profesional. Sus estudios han sido especialmente diseñados para la grabación y el manejo de la voz hablada en cualquier tipo de proyecto. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Audio ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,163 Links.