RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Ascensores  
Compañías de Elevadores en Facebook
Ascensores Ordenado por:
1_ Ascensores Portis: Empresa líder en el mercado de los ascensores, con 20 años de experiencia en el mercado español y ahora radicados en Republica Dominicana. Servicios de mantenimiento e instalación de ascensores y escaleras mecánicas. (Detalles)
2_ Tecnas, C Por A: Compañía encargarda de prestar servicios de instalación de ascensores. Ascensores Otis. Localizados en la Zona Industrial de Herrera. (Detalles)
3_ San Miguel & Cia, CxA: Representante exclusivo de los productos Mitsubishi para Ascensores, Escaleras Eléctricas y Pasillos Eléctricos. Plantas Eléctricas Ottomotores con motores Cummins y Generador Marathon/Stamford, así como también las plantas eléctricas Gesan con motores Perkins, Generador Stamford. Servicios de reparación y mantenimiento de ascensores y escaleras eléctricas. (Detalles)
4_ JCQ Ingenieria en Ascensores: Empresa especializada en mantenimiento de ascensores y escaleras eléctricas. Ofrece servicios de restauración de escaleras eléctricas y repuestos para ascensores. (Detalles)
5_ FAMA Elevator: Contamos con una trayectoria de más de 23 años en Republica Dominicana, trabajando en el transporte vertical de personas y cargas para los diferentes proyectos de ascensores, montacargas, escaleras eléctricas, y más. Servicios de instalación y mantenimiento. (Detalles)
6_ Eleva: Empresa dedicada a brindar servicios integrales para el transporte vertical. Instalamos, mantenemos, modernizamos, reparamos y vendemos ascensores y elevadores de todo tipo en la Républica Dominicana y todo El Caribe. (Detalles)
7_ Ascensotech: Empresa dedicada a la venta, instalacion, mantenimiento y reparacion de ascensores, escaleras electricas y andenes moviles. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Ascensores ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,086 Links.