RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Abogados  

Abogados Ordenado por:
1_ Berges & Asociados: Firma de abogados la cual ofrece servicios en las areas de arbitraje, bienes raices, cobros, litigios, empresarial, familia, responsabilidad civil, propiedad intelectual y traducciones juradas. (Detalles)
2_ J.J. Roca & Asociados: Firma de abogados que durante más de una década, ha gozado de reconocida trayectoria en la República Dominicana, dotada de un completo equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una atención personalizada y efectiva. (Detalles)
3_ Núñez Durán y Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios profesionales en las principales áreas del derecho, desde Derecho Comercial, Civil, Laboral, Fiscal, Penal, hasta otras que requieren cierta especialización, tales como Derecho Comercial Internacional, Propiedad Intelectual, Derecho Marítimo, y Litigios. (Detalles)
4_ Palma Larancuent Estudio Legal: Firma legal cuya práctica engloba todas las áreas de derecho: Negocios y empresarial, Litigios, Marítimo, aduanal y exportación, Legislación Económica y Tributaria. (Detalles)
5_ Valette y Asociados: Bufete ágil y moderno. Situados en el centro bancario y comercial de la ciudad de Santo Domingo con oficinas dotadas con una infraestructura tecnológica que garantiza una comunicación efectiva con sus clientes. Nos especializamos en proporcionar servicios a compañías nacionales, multinacionales e inversionistas extranjeros con proyectos en República Dominicana, a quienes brindamos un monitoreo y seguimiento directo bajo los más altos cánones de servicio y conocimiento técnico. (Detalles)
6_ Morel Cerda y Asociados: Oficina de abogados y notaria la cual ofrece sus servicios, tanto a personas físicas como a Corporaciones Nacionales y Extranjeras en las áreas Civil, Comercial, Criminal, Empresarial y Corporativa. La oficina también cuenta con una sección para negocios inmobiliarios. (Detalles)
7_ Roberto González Abogados: Firma de abogados especializados en Derecho Civil, Comercial, Laboral, Derecho Corporativo y Leyes de Inmigración. (Detalles)
8_ Seibel Dargam Henriquez & Herrera: Firma pujante, con una visión global que vence las barreras culturales y está abierta a todas las personas interesadas en contar con la mejor asesoría de los mejores expertos. La firma brinda asesoría legal en los campos más diversos y complejos del derecho, además de dominar idiomas como el inglés, el francés y el español. (Detalles)
9_ Núñez Noble & Asociados: Firma de abogados fundada en el año 1997, la cual cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios en las áreas de Derecho, Finanzas y Gestiones Inmobiliarias. (Detalles)
10_ Vladimir D. Paulino Abogados Litigantes & Consultores: Nuestro campo son los Derechos Humanos, en tal sentido nuestra oficina se ocupa de defender y buscar la restitución de los derechos de las personas, evitar su conculcación o detenerla, nos ocupamos de casos de Ejecuciones Extrajudiciales, Torturas, Procesos Penales violatorios al Estándar Mínimo de Garantías Internacionales, y además propugnamos como despacho por la legalidad informática en software y hardware utilizado en actividades de la Justicia. (Detalles)
11_ Guerrero & Asociados: Firma de Abogados Consultores la cual ofrece servicios de asesoría y representación legal especializada, adecuando sus servicios a las nuevas y crecientes demandas de estos tiempos. (Detalles)
12_ DLJM Oficina de Abogados: Firma de abogados especializada en derecho de familia en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Ademas, ofrece servicios en las areas de Derecho penal, comercial, procesal, corporativo, civil y santiario. (Detalles)
13_ International Law Office Berroa Delgado: Firma de abogados que ofrece soluciones jurídicas integrales, brindando las herramientas de soporte necesarias para solucionar las necesidades legales de sus clientes en toda la geografía nacional e internacional. Localizados en la Calle B, Edificio # 28, Suite No. 4, Ens. La Hoz, La Romana. (Detalles)
14_ Cáceres Torres Abogados: Firma de abogados de práctica general con énfasis en derecho corporativo y de negocios, derecho comercial y bancario, derecho de familia, litigios y arbitraje. (Detalles)
15_ Felipe & Chapman Abogados: Firma de abogados compuesta por un equipo de más de 20 profesionales del derecho la cual ofrece un amplio portafolio de gestiones legales y jurídicas. (Detalles)
16_ La Casa del Derecho: Firma cuyos abogados se han destacado en las diversas áreas de la práctica jurídica como incansables defensores de los intereses de sus clientes, ya desde los estrados, o brindando asesoría jurídica calificada. (Detalles)
17_ Medina & Asociados: Estudio Jurídico creado con el objetivo de ofrecer a particulares y empresas un servicio legal completo, personalizado, responsable y eficiente. Servicios en las areas de Derecho civil, comercial, inmobiliario, de familia, migracion y litigios. (Detalles)
18_ Ramírez & Gil Abogados Consultores: Firma dedicada a la práctica legal, con abogados especializados en diferentes áreas del derecho, garantizando una digna representación al colocar los conocimientos, al servicio de los mejores intereses de sus clientes. (Detalles)
19_ R. Méndez & Asociados: Oficina de Abogados y Contadores, integrada por un equipo de profesionales del derecho con más de 15 años de experiencia y un experimentado equipo de contadores con más de 25 años de experiencia en el manejo de asuntos contables y fiscales. Servicios en las areas de Derecho Civil, Derecho Societario, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral y Derecho Tributario. (Detalles)
20_ García Blanco & Asociados: Firma legal de servicio completo que proporciona servicios en la Costa Norte de la República Dominicana, con dos oficinas, una en Cabarete, Puerto Plata y otra sucursal en Cabrera. Provee representación legal de alta gama y servicios en las áreas de derecho inmobiliario, derecho corporativo, derecho fiscal, derecho de familia y litigio entre otros. (Detalles)
21_ OAFI Abogados y Asesores Financieros: Asesoría legal y financiera con niveles óptimos de calidad y confiabilidad por un equipo altamente calificado. Ubicados en San Cristóbal, República Dominicana. (Detalles)
22_ Lisa Legal Solutions: Firma de abogados, ubicada en el corazón de Sosúa, Provincia de Puerto Plata, República Dominicana. Servicios en las areas de Derecho comercial, Derecho inmobiliario y litigios laborales, civiles y penales. (Detalles)
23_ Servicios Legales DR: Portal de servicios legales por internet de República Dominicana. Ofrecemos un servicio expreso y de calidad, sin la burocracia y los altos costos de las ordinarias oficinas de abogados, todo sin salir de la comodidad del lugar donde se encuentre. (Detalles)
24_ Carlos A. Bogaert & Asociados: Firma de abogados la cual ofrece sus servicios en las siguientes ramas del derecho: Inmigración y Naturalización, Bienes Raíces, Asesoría en Préstamos y su Ejecución, Derecho Laboral, Derecho Corporativo y Comercial, Derecho Penal, Propiedad Intelectual, Negocios Internacionales, Consultoría y Divorcios. (Detalles)
25_ Valdez Albizu Abogados: Asistencia en diversas áreas del Derecho Civil y Comercial, especializándose en Inversión Extranjera, Contratos, Propiedad Intelectual y Divorcios. Valdez Albizu cuenta con miembros altamente capacitados en cada una de las áreas de servicio que ofrece, quienes se mantienen constantemente actualizados y pertenecen a distintas asociaciones tanto internacionales como locales, además se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Localizados en la Benito Monción 209, Gazcue, Santo Domingo, D.N República Dominicana. (Detalles)
26_ De Marchena Kaluche & Asociados: En Turismo y Bienes Raices, De Marchena Kaluche & Asociados – Central Law es considerada la principal firma de abogados del país. Su oficina en Santo Domingo y sus oficinas regionales de Puerto Plata y Las Terrenas representan a los principales complejos y operadores turísticos, touroperadores, empresas de tiempo compartido, líneas aéreas, parques temáticos y otras empresas relacionadas. Su capacidad le ha permitido estructurar ventas, adquisiciones y fusiones y desarrollar importantes proyectos turísticos, brindándoles coordinación y asesoría multidisciplinaria que va más allá del consejo legal y que comprende el gerenciamiento de diversas áreas en el desarrollo del proyecto turístico. (Detalles)
27_ Wendy Diaz y Asociados: Manejamos los casos para establecer sociedades y empresas en la República Dominicana y Panamá incluyendo la incorporación de compañías; fijación del domicilio. WDA y su equipo de abogados mantienen un estrecho manejo de todo lo relacionado con el derecho corporativo y comercial. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. Damos asesoria en todo lo relativo a diversos tratados comerciales firmados con Republica Dominicana tales como el DR-CAFTA, CARICOM, entre otros y sus relación directa con el empresariado, beneficios y ventajas. (Detalles)
28_ Perez & Gonzalez Abogados Consultores: Pérez & González es una oficina de abogados dedicada a la asesoría legal de sus clientes en el ámbito nacional e internacional. Desde su fundación la firma ha brindado sus servicios en diversas áreas del Derecho, conjugamos experiencia y calidad lo que nos hace la oficina de su elección. (Detalles)
29_ Medina & Rizek Abogados: Esta firma ofrece servicios de consultoría y asesoría en las relaciones entre la Administración Pública y las personas físicas y morales, principalmente en el área de Impuestos y Derecho Regulatorio. Tiene una amplia experiencia en regulación de servicios públicos, especialmente telecomunicaciones y electricidad. También ha participado en el proceso de definición del marco regulatorio bancario y de seguridad social. (Detalles)
30_ Figueroa Güilamo & Asociados: La página web de nuestra firma es un instrumento de comunicación e información para nuestros clientes y usuarios. Pretendemos informar sobre los servicios que ofrecemos, las actividades que realizamos, oportunidades de negocios e inversiones y temas relacionados con nuestra práctica profesional, con la finalidad satisfacer la demanda de información práctica, fiable y actualizada de todos nuestros clientes, tanto locales como extranjeros y de todas las personas que visiten este sitio de Internet. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,754 Links.