RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Flights Rent Cars Hotels
RD » Negocios y Economía »   Abogados  




Abogados Ordenado por:
1_ Domínguez Brito & Asociados: Domínguez Brito & Asociados nace con el objetivo de ofrecer a particulares y a empresas un servicio legal completo, personalizado, responsable y eficiente, con el cual el cliente se sienta satisfecho. Nuestro ejercicio profesional abarca todo el territorio de la República Dominicana. Estamos ubicados en Santiago de los Caballeros; en Sosúa, Puerto Plata; y en Santo Domingo, asociados con Rodríguez, Estrella, Canó & Piña. Amplia experiencia en la representación de clientes nacionales y extranjeros, con relación a las acciones legales en las materias civil, penal, comercial, laboral, tierras, propiedad intelectual, medio ambiente y administrativo. (Detalles)
2_ Lafreniere Guerrero & Asociados: Lafreniere Guerrero & Asociados Abogados Notarios Consulares. Ubicados en la Calle Jose Maria Heredia Edif. CHAGON VIII. Apt. 303 3F, Gazcue, Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
3_ Castillo Castillo Law Firms: Con un equipo dedicado de abogados experimentados, la firma se enfoca en encontrar las soluciones adecuadas para sus clientes y es reconocida por el diseño creativo de las estrategias legales para lograr sus objetivos. La firma es reconocida por brindar respuestas rápidas, precisas y detalladas sobre un amplio espectro de servicios legales incluyendo derecho comercial y corporativo, fusiones y adquisiciones, bienes raíces, aviación y derecho marítimo, inversiones extranjeras, telecomunicaciones, inmigración, litigios, trámites de divorcio, desarrollo comercial y de proyectos, importaciones-exportaciones, inversión en América Latina, comercio, y análisis de impacto a medida sobre el Acuerdo de Libre Comercio del Caribe (CAFTA). (Detalles)
4_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
5_ Jottin Cury Abogados: Established in Barahona in 1949 by doctor Jottin Cury, after being governor of the provinces of Azua and Elías Piña, decided to devote himself to the legal practice. The Trujillo´s dictatorship marks the beginning of an accelerated process of transformations, that prepares necessities and expositions that force the Dominican society to break old patterns whose gears did not comply to the emergent situations. (Detalles)
6_ Puello Herrera Abogados y Notaria: Puello Herrera fue establecida en el año 1973, por su Socio y Director, Juan F. Puello Herrera. Su objetivo ha sido siempre ofrecer servicios de la más alta calidad en las diversas áreas y materias de la práctica legal, con el fin de obtener óptimos resultados mediante un trato personalizado que satisfaga a nuestros clientes. Derecho comercial y corporativo, Litigios, Inmigracion, Derecho tributario, entre otros. (Detalles)
7_ Ciccone & Asociados: Firma de abogados especializados en Proceso de constitución de compañias, apertura de filiales y sucursales extranjeras en el país, contrataciones de todo tipo en materia civil comercial; contratación internacional, e inversión extranjera, relaciones contractuales: concesiones, compraventa de mercaderías, suministros internacionales, franquicias, instalación y seguimiento de zonas francas, derecho migratorio (visas de negocios y residencias provisionales y permanentes, ciudadanías a extranjeros), derecho inmobiliario, marítimo, bancario, de tierras, constitución condominios, inversiones en proyectos turísticos y obtención de licencias, derecho de familia, derecho laboral, litigios, demandas, propiedad intelectual, derechos de autor, gestiones de recuperaciones de cuentas por cobrar de instituciones financieras y otras empresas, procesos legales en general. (Detalles)
8_ Jorge Mera y Villegas: Firma de abogados que ofrece todos los servicios legales y corporativos, bajo las más avanzadas y modernas tecnologías, contando con profesionales expertos en las diferentes áreas del Derecho. (Detalles)
9_ Abogados y Notaría Ulises Cabrera: Abogados & Notaría Ulises Cabrera fue fundada en 1966, e la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo por el Dr. Ulises Cabrera, abogado principal y actual director. Desde entonces la calidad, eficiencia y profesionalidad de la firma descansan en la experiencia, vocación de servicio y capacidad de entrega de su personal. Tradición de la firma ha sido lograr soluciones armoniosas y conciliatorias manteniendo y prevaleciendo en sus actuaciones un razonable criterio de imparcialidad, independencia y equidad frente a las partes involucradas. (Detalles)
10_ Staff Legal, Abogados Consultores: Staff Legal ha sido creada con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad; logrando así un ambiente altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades. (Detalles)
11_ Jimenez Cruz Peña: Firma de abogados cuyo objetivo es responder los requerimientos de servicios legales sofisticados y de alto valor agregado, que viene exigiendo la comunidad de negocios nacional e internacional con intereses en la República Dominicana; quienes esperan que al tiempo de obtener un servicio profesional de clase internacional, se les ofrezca atención personalizada. (Detalles)
12_ Frías & Asociados: Sociedad de abogados dominicanos que ofrece servicios de representación, defensa y consejos jurídicos en diferentes dominios de actividad. Fue fundada en 1992 por Miguel Andrés Frías Vásquez y su rápido crecimiento se ha debido a la calidad en el servicio, la apertura de sus actividades internacionales y la seguridad jurídica que ofrece por el respeto de los valores éticos de la profesión, lo que constituye fuertes garantías para su clientela. Nuestra oficina principal esta en la C/ Prolongación, B, No.35, Reparto del Este, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Ademas, nuestra firma esta asociada con oficinas en Puerto Plata, Sosua, Santiago y Santo Domingo. (Detalles)
13_ Jorge Prats: Somos una firma de abogados-consultores competentes en las más relevantes e importantes áreas del derecho; con capacidad para ofertar un catálogo de servicios legales acorde a los más modernos índices de calidad y con alto criterio empresarial, comercial y social dentro del ámbito nacional e internacional. (Detalles)
14_ Valdez Albizu Abogados: Asistencia en diversas áreas del Derecho Civil y Comercial, especializándose en Inversión Extranjera, Contratos, Propiedad Intelectual y Divorcios. Valdez Albizu cuenta con miembros altamente capacitados en cada una de las áreas de servicio que ofrece, quienes se mantienen constantemente actualizados y pertenecen a distintas asociaciones tanto internacionales como locales, además se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Localizados en la Benito Monción 209, Gazcue, Santo Domingo, D.N República Dominicana. (Detalles)
15_ Centro Jurídico Lic. Carmen Herrera: Centro Jurídico, con 12 años en el mercado local e internacional, el cual está compuesto por un equipo de profesionales capaces, con calidad de servicio, lo preside la Lic. Carmen Herrera, experta en Derecho, Comercial internacional y Migratorio, lo componen ademas el Dr. Huascar A. Ventura, Abogado Notario Público con 20 años de experiencia, experto en Derecho Civil e Inmobiliario, el Dr. Juan I. Fanas Interprete Judicial, con pleno dominio de los idiomas Español, Francés, Inglés, Alemán, e Italiano, los Lics. Elbi Herrera e Yronelis Fragoso S., con una vasta experiencia en el ámbito de las Cobranzas Legales. Localizado en la Av. 27 de Febrero Esq. Abraham Lincoln, Unicentro Plaza, suite 30, 2do nivel, Santo Domingo. (Detalles)
16_ De Marchena Kaluche & Asociados: En Turismo y Bienes Raices, De Marchena Kaluche & Asociados – Central Law es considerada la principal firma de abogados del país. Su oficina en Santo Domingo y sus oficinas regionales de Puerto Plata y Las Terrenas representan a los principales complejos y operadores turísticos, touroperadores, empresas de tiempo compartido, líneas aéreas, parques temáticos y otras empresas relacionadas. Su capacidad le ha permitido estructurar ventas, adquisiciones y fusiones y desarrollar importantes proyectos turísticos, brindándoles coordinación y asesoría multidisciplinaria que va más allá del consejo legal y que comprende el gerenciamiento de diversas áreas en el desarrollo del proyecto turístico. (Detalles)
17_ Troncoso y Caceres Abogados: Firma de abogados la cual presta servicios en el área Civil y Comercial, incluyendo Banca, Seguros, Comunicaciones, Minería, Turismo, Zonas Francas, Impuestos e Inversión Extranjera. Con oficinas principales en la Socorro Sánchez #253, Apartado Postal 1182, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
18_ Alburquerque & Asoc. S. A.: Es una de la firma de abogados más grande, y con mayor orientación nacional en la Región Este de la Republica Dominicana. Su extensa práctica general abarca las ramas del derecho, con equipos especializados de abogados que se concentran en áreas de práctica específicas incluyendo, derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, contratos, inmigración, derecho laboral, litigios, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, impuestos, entre otros. (Detalles)
19_ Wendy Diaz y Asociados: Manejamos los casos para establecer sociedades y empresas en la República Dominicana y Panamá incluyendo la incorporación de compañías; fijación del domicilio. WDA y su equipo de abogados mantienen un estrecho manejo de todo lo relacionado con el derecho corporativo y comercial. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. Damos asesoria en todo lo relativo a diversos tratados comerciales firmados con Republica Dominicana tales como el DR-CAFTA, CARICOM, entre otros y sus relación directa con el empresariado, beneficios y ventajas. (Detalles)
20_ Adams Guzmán & Asociados: Adams Guzmán & Asociados, Elvira de Mendoza No 51, Zona Universitaria, Santo Domingo Tel.: (809) 686-1000 (Detalles)
21_ Pittaluga, Delgado, Jiménez & Asociados: Firma de abogados de práctica general ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. El bufete presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho, destacándose las vinculadas al derecho corporativo, penal, bancario, inmobiliario, seguros y laboral. (Detalles)
22_ Bufete Ramos Messina: Pagina web del Bufete Ramos Messina el cual provee servicios legales para clientes nacionales e internacionales. (Detalles)
23_ Dra. Francisca Raposo Rodriguez: Ofrecemos los Servicios de practica y consultas en las areas de Divorcios rapidos (al vapor), Contratos y Legalizaciones, Constitucion de compañías, Determinacion de herederos, Transferencias Inmobiliarias, Representacion, Migracion y Residencia para extranjeros. Ubicados en la Av. Núñez de Cáceres No.370, Suite 3-B, Sector El Millón, Santo Domingo. (Detalles)
24_ Collado & Associates Law Firm: Firma de abogados especializada en litigaciones civiles, inversiones inmobiliarias residenciales y comerciales. Profunda experiencia jurídica en cobros compulsivos y recuperación de créditos incobrables, divorcios a vapor, permisos de residencia en la República Dominicana, auditorias contables, intervención legal en una administración abusiva de su empresa, casos penales y transaccionales comerciales internacionales. (Detalles)
25_ Perez & Gonzalez Abogados Consultores: Pérez & González es una oficina de abogados dedicada a la asesoría legal de sus clientes en el ámbito nacional e internacional. Desde su fundación la firma ha brindado sus servicios en diversas áreas del Derecho, conjugamos experiencia y calidad lo que nos hace la oficina de su elección. (Detalles)
26_ Langa & Abinader: Localizada en Santo Domingo, Langa&Abinader se encuentra en el centro de la actividad económica y comercial del país, proporcionando un amplio espectro de servicios, que abarcan desde contratos, operaciones comerciales y financieras, tanto locales como internacionales, asuntos corporativos, operaciones y desarrollo de proyectos inmobiliarios, expertos en área banca, seguros y negocios bursátiles, esquemas de manejo y canalización de inversiones, aspectos relacionados con la propiedad intelectual, así como soporte y representación frente a órganos de la administración pública, incluyendo el soporte de litigio y solución de conflictos en las diferentes áreas de ejercicio, entre otros. (Detalles)
27_ J. M. Cabral y Báez: La firma J. M. Cabral y Báez ofrece una amplia gama de servicios en diversas áreas, tales como derecho civil y ejecuciones, divorcios, práctica corporativa, fusiones y adquisiciones, inversión extranjera, derecho penal, laboral y de seguridad social, propiedad inmobiliaria, propiedad intelectual, seguros, banca, impuestos, zona franca, energía, turismo, entre otras. Localizados en la Calle Cuba No. 58, Santiago de los Caballeros, y en la Calle John F. Kennedy No. 139, Puerto Plata. (Detalles)
28_ Medina & Rizek Abogados: Esta firma ofrece servicios de consultoría y asesoría en las relaciones entre la Administración Pública y las personas físicas y morales, principalmente en el área de Impuestos y Derecho Regulatorio. Tiene una amplia experiencia en regulación de servicios públicos, especialmente telecomunicaciones y electricidad. También ha participado en el proceso de definición del marco regulatorio bancario y de seguridad social. (Detalles)
29_ Dhimes & Marra: Dhimes & Marra es una de las firmas de abogados de mayor expansión y crecimiento de la República Dominicana en los últimos años. Su estilo creativo, dinámico, progresista y la fusión equilibrada de experiencia y juventud de su personal le han colocado dentro de los diez principales prestadores de servicios legales en el país. (Detalles)
30_ Ortiz & Comprés: Ortiz & Comprés nace en la ciudad de Santiago de los Caballeros en abril de 1995, siendo reconocida en breve tiempo como una de las firmas de abogados emergentes de mayor prestigio y peso en la ciudad y toda la región. Desde entonces y hasta nuestros días es considerada como una oficina moderna, compuesta por un personal de vasta experiencia y preparación excepcional, con una perspectiva de servicio personalizado, dinámico y de alto impacto, alejada de lo que podrían considerarse los rígidos patrones tradicionales del ejercicio del derecho en la República Dominicana. Somos un equipo de profesionales del derecho, especialistas en diferentes áreas, dedicados a ofrecer soluciones efectivas a las situaciones legales de nuestros clientes. Con mucha Discreción, Honestidad, Seguridad y Confianza. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,454 Links.