RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Flights Rent Cars Hotels
RD » Negocios y Economía »   Abogados  




Abogados Ordenado por:
1_ Russin Vecchi & Heredia Bonetti: Russin Vecchi y Heredia Bonetti es la filial en República Dominicana de Russin y Vecchi, bufete internacional con doce oficinas en Asia, Europa, América del Norte y el Caribe. RV & HB, fundada en 1969, está conformada por un equipo multilingüe de profesionales especializados en las más diversas áreas de práctica jurídica, proporcionando asesoramiento jurídico y servicios para satisfacer las necesidades de los sectores público y privado. (Detalles)
2_ Pellerano y Herrera - Firma de Abogados: Durante más de quince años, Pellerano & Herrera ha sido la firma de abogados líder en República Dominicana. Cuenta con el equipo de abogados más completo del país, con expertos en más áreas de especialidad que cualquiera otra firma. Ha actuado como consejero en la mayor parte de las transacciones y en los casos más importantes y complejos, tanto locales como internacionales, en todas las áreas de negocios del país. (Detalles)
3_ Domínguez Brito & Asociados: Domínguez Brito & Asociados nace con el objetivo de ofrecer a particulares y a empresas un servicio legal completo, personalizado, responsable y eficiente, con el cual el cliente se sienta satisfecho. Nuestro ejercicio profesional abarca todo el territorio de la República Dominicana. Estamos ubicados en Santiago de los Caballeros; en Sosúa, Puerto Plata; y en Santo Domingo, asociados con Rodríguez, Estrella, Canó & Piña. Amplia experiencia en la representación de clientes nacionales y extranjeros, con relación a las acciones legales en las materias civil, penal, comercial, laboral, tierras, propiedad intelectual, medio ambiente y administrativo. (Detalles)
4_ Guzmán Ariza, Abogados y Notarios: Primer bufete de abogados de República Dominicana de alcance nacional, con siete oficinas abiertas en Santo Domingo, Sosúa, Las Terrenas, Samaná, San Francisco de Macorís, Bávaro, Punta Cana y Cabrera. Fundada en 1927, la firma cuenta actualmente con 27 abogados multilingües especializados en el manejo de una clientela internacional, de manera especial en las áreas siguientes: Inmobiliario, Corporativo y Comercial, Marcas de Fábrica, Derecho Fiscal Internacional, Litigios (Contencioso), Inmigración y Divorcio Rápido. (Detalles)
5_ Chami Isa Oficina de Abogados: Firma conformada por un equipo de abogados que pone a disposición de sus clientes servicios de avanzado nivel en todas las áreas de práctica legal, ofreciendo soluciones efectivas en el entorno jurídico. (Detalles)
6_ Nuñez y Ovalle, Abogados: Consultoria y Servicios Legales Especializados. Contratos Civiles, Contratos Comerciales, Materia Civil, Materia Comercial, Materia Laboral, Materia Inmobiliaria, Declaraciones Sucesorales, Constitucion de Sociedades, Manejo de Documentos Sociales, Divorcios, Particiones y Actos de Notoriedad. Ubicados en la Calle Maria Trinidad Sanchez No. 29 Los Jardines Metropolitanos, Santiago . (Detalles)
7_ Felipe & Chapman Abogados: Firma de abogados compuesta por un equipo de más de 20 profesionales del derecho la cual ofrece un amplio portafolio de gestiones legales y jurídicas. (Detalles)
8_ Oficina de Abogados Pelegrín Castillo: Firma de abogados que tiene como mística el respeto, la lealtad, la defensa de los intereses de los clientes, como si fueran propios, y el sagrado compromiso de brindar toda la capacidad y suficiencia posibles en cada desempeño profesional. (Detalles)
9_ Horton Tavarez & Asociados: Equipo de profesionales del derecho y otras áreas, movidos por los mismos principios y estándares profesionales, con una visión empresarial y de crecimiento acorde a los tiempos y necesidades actuales de los clientes, especializada en el tratamiento de diversas materias del derecho o actividades en el mundo empresarial. (Detalles)
10_ Miniño Abogados: Firma de abogados de práctica general que ofrece servicios altamente especializados y personalizados en la República Dominicana. Servicios legales en las áreas de Propiedad Intelectual, Corporativo/Comercial y Litigios, y coordinamos y asesoramos en relación con cuestiones de Propiedad Intelectual en el Caribe. (Detalles)
11_ Santana Ripoll & Asoc.: Bufette de Abogados localizado en Puerto Plata el cual ofrece servicios en las areas de: Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Inmobiliario, y en materia de Litigios o Solucion Alternativa de Conflictos. Cuenta con un equipo de profesionales con conocimientos y especialización internacional en diversas ramas del Derecho y dominio de los idiomas castellano, inglés y francés. (Detalles)
12_ Peña, Melendez y Taveras: Firma de abogados integrada por expertos profesionales de calidad incuestionable, dedicado exclusivamente a todos lo tópicos del ministerio de abogados y sus dependencia, con prestación de servicios de asesoría, consultoría legal, litigación e incursión en todas las ramas del área del derecho. (Detalles)
13_ Ramos & Calzada: Servicios legales y asesoría, mediante un ejercicio apegado a los más estrictos principios éticos y de respeto a los derechos de nuestros clientes. (Detalles)
14_ Gómez Checo & Asociados: Firma de abogados especializados en asuntos civiles, inmobiliarios, comerciales, laborales y ambientales. La firma está compuesta por un grupo de abogados dedicados por completo a los procesos asignados, con la misión de brindar a sus clientes un servicio eficiente. (Detalles)
15_ Fermin & Taveras: Fermin & Taveras presenta una variada cartera de servicios profesionales orientada a brindarle soluciones legales seguras, calificadas y actualizadas a las demandas individuales y empresariales. Derecho comercial-corporativo, derecho penal, derecho civil y de familia, derecho inmobiliario y litigacion de tierras y derecho de las telecomunicaciones entre otros. (Detalles)
16_ Alburquerque & Alburquerque, Abogados - Consultores: En las áreas relacionadas con la actividad empresarial, ofrecemos asesoramiento integral, muchas veces preventivo, que abarca los aspectos de inversiones, relaciones laborales, actividades mercantiles, de propiedad e institucionales. Somos especialistas en representación y asesoría en todos los aspectos del derecho comercial, incluyendo la constitución de compañías, fusiones y adquisiciones, reformas estatutarias, emisión de acciones, transformación de sociedades y de reorganización de capital, facultades de administradores, órganos sociales, poderes, alianzas estratégicas, liquidaciones, patentes, nombres comerciales, propiedad intelectual e industrial y por supuesto del acompañamiento en trámites ante las entidades oficiales pertinentes. (Detalles)
17_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
18_ Jottin Cury Abogados: Established in Barahona in 1949 by doctor Jottin Cury, after being governor of the provinces of Azua and Elías Piña, decided to devote himself to the legal practice. The Trujillo´s dictatorship marks the beginning of an accelerated process of transformations, that prepares necessities and expositions that force the Dominican society to break old patterns whose gears did not comply to the emergent situations. (Detalles)
19_ Rivas & Asociados: Firma de abogados en la Republica Dominicana con 31 años de experiencia, lo que nos ha hecho posible alcanzar un prestigio nacional e internacional como resultado de nuestro trabajo, siempre apegados al más alto nivel de calidad y principios profesionales optimos; excibiendo un esfuerzo y dedicación que nos han hecho merecedores del reconocimiento de todas las instituciones y personas que solicitan nuestros servicios. (Detalles)
20_ Jorge Mera y Villegas: Firma de abogados que ofrece todos los servicios legales y corporativos, bajo las más avanzadas y modernas tecnologías, contando con profesionales expertos en las diferentes áreas del Derecho. (Detalles)
21_ Bufette de Abogados y Notaría Veras & Veras: Abogados, Consultores y Notarios. Fundado por el Licenciado Francisco Porfirio Veras en el año 1934 cuando obtuvo su título de Licenciado en Derecho en la antigua Universidad de Santo Domingo. Desde sus inicios, esta oficina y su fundador mantuvieron como objetivo primordial que el equipo que integrase el bufete tuviese una sólida formación profesional y ética imprimiendo así excelencia a sus servicios. Localizados en la Calle Transversal #11, Jardines Metropolitanos, Santiago, Rep. Dominicana. (Detalles)
22_ Jorge Prats: Somos una firma de abogados-consultores competentes en las más relevantes e importantes áreas del derecho; con capacidad para ofertar un catálogo de servicios legales acorde a los más modernos índices de calidad y con alto criterio empresarial, comercial y social dentro del ámbito nacional e internacional. (Detalles)
23_ Valdez Albizu Abogados: Asistencia en diversas áreas del Derecho Civil y Comercial, especializándose en Inversión Extranjera, Contratos, Propiedad Intelectual y Divorcios. Valdez Albizu cuenta con miembros altamente capacitados en cada una de las áreas de servicio que ofrece, quienes se mantienen constantemente actualizados y pertenecen a distintas asociaciones tanto internacionales como locales, además se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Localizados en la Benito Monción 209, Gazcue, Santo Domingo, D.N República Dominicana. (Detalles)
24_ Pereyra & Asociados: Originalmente establecida en el ano 1990, Pereyra & Asociados es una firma que rinde todo tipo de servicios legales, con amplia experiencia en asistir a corporaciones e individuos nacionales y extranjeros, y con una bien ganada reputación de rendir servicios eficientes a su clientela. La Firma tiene dieciséis abogados y el personal calificado para proveer los servicios personalizados y de alta calidad por los que es reconocida. (Detalles)
25_ Angeles & Lugo Lovatón: Firma de abogados que busca proveer servicios legales del más alto nivel y asesoría a negocios en la que puedan apoyarse para su éxito. Es una Firma de práctica general, formada por abogados experimentados en diferentes áreas de la práctica legal con corresponsales en todas partes del mundo. Nuestras oficinas estan ubicadas en la Alberto Peguero Vásquez #107 Ensanche Miraflores, Distrito Nacional, Santo Domingo. (Detalles)
26_ Troncoso y Caceres Abogados: Firma de abogados la cual presta servicios en el área Civil y Comercial, incluyendo Banca, Seguros, Comunicaciones, Minería, Turismo, Zonas Francas, Impuestos e Inversión Extranjera. Con oficinas principales en la Socorro Sánchez #253, Apartado Postal 1182, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
27_ Rizik & Asociados: Bufete de abogados comprometidos con la excelencia, basados en sólidos principios y valores morales. Nos hemos caracterizado por brindar un servicio legal expedito y eficiente el cual es respaldado por una excelente formación académica en cada uno de nuestros integrantes, enriquecida por la experiencia en las distintas áreas de especialidad. (Detalles)
28_ Grupo Cruz Tineo: Firma de abogados compuesta por calificados profesionales en las distintas ramas del derecho, con alto sentido ético en el manejo de los expedientes puestos a nuestro cargo, consientes de la responsabilidad que tenemos en este mundo globalizado y competitivo, enfocados en brindar un excelente servicio a los clientes, utilizando técnicas modernas que nos hacen merecedores de resultados óptimos, obteniendo así la confianza de prestigiosas empresas y personas físicas nacionales e internacionales. Oficina principal en la Calle Leonor de Ovando No.109, Gazcue, Distrito Nacional. (Detalles)
29_ Wendy Diaz y Asociados: Manejamos los casos para establecer sociedades y empresas en la República Dominicana y Panamá incluyendo la incorporación de compañías; fijación del domicilio. WDA y su equipo de abogados mantienen un estrecho manejo de todo lo relacionado con el derecho corporativo y comercial. Damos servicios directo a empresas interesadas en establecer en el país Zonas francas, inversiones en el ámbito turístico, franquicias, fusiones y adquisiciones, inversiones en el sector financiero e inmobiliario y contratos. Damos asesoria en todo lo relativo a diversos tratados comerciales firmados con Republica Dominicana tales como el DR-CAFTA, CARICOM, entre otros y sus relación directa con el empresariado, beneficios y ventajas. (Detalles)
30_ Grupo Legalia: Firma de abogados profesionales cuya experiencia, proyección y desempeño en el ámbito empresarial y especialmente en las áreas de derecho corporativo, marcas, inversión extranjera, telecomunicaciones, inmigración, procesos de divorcios, estrategias empresariales, organizaciones patrimoniales, entre otros ámbitos, aseguran a su clientela respuestas rápidas y convenientes para satisfacer sus más diversos intereses. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,456 Links.