RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Negocios y Economía »   Abogados  

Abogados Ordenado por:
1_ Domínguez Brito & Asociados: Domínguez Brito & Asociados nace con el objetivo de ofrecer a particulares y a empresas un servicio legal completo, personalizado, responsable y eficiente, con el cual el cliente se sienta satisfecho. Nuestro ejercicio profesional abarca todo el territorio de la República Dominicana. Estamos ubicados en Santiago de los Caballeros; en Sosúa, Puerto Plata; y en Santo Domingo, asociados con Rodríguez, Estrella, Canó & Piña. Amplia experiencia en la representación de clientes nacionales y extranjeros, con relación a las acciones legales en las materias civil, penal, comercial, laboral, tierras, propiedad intelectual, medio ambiente y administrativo. (Detalles)
2_ Centro Juridico Herrera & Asociados: Todos los servicios relacionado con Naturalizaciones, Divorcio al Vapor, Residencia provisional y permanente, Visas estudiantiles, Tramites de Tierra, Asuntos Aduanales, Acessorios para Inversiones, Traducciones, Legalizaciones, Licencia de Armas de Fuego y Asuntos juridicos en general. (Detalles)
3_ Lafreniere Guerrero & Asociados: Lafreniere Guerrero & Asociados Abogados Notarios Consulares. Ubicados en la Calle Jose Maria Heredia Edif. CHAGON VIII. Apt. 303 3F, Gazcue, Santo Domingo, Republica Dominicana. (Detalles)
4_ Russin Vecchi & Heredia Bonetti: Russin Vecchi y Heredia Bonetti es la filial en República Dominicana de Russin y Vecchi, bufete internacional con doce oficinas en Asia, Europa, América del Norte y el Caribe. RV & HB, fundada en 1969, está conformada por un equipo multilingüe de profesionales especializados en las más diversas áreas de práctica jurídica, proporcionando asesoramiento jurídico y servicios para satisfacer las necesidades de los sectores público y privado. (Detalles)
5_ HM & Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios en el area comercial y civil. Ademas, cuenta con vasta experiencia en derecho de tierras e inmobiliario. Ubicada en la ciudad de Santo Domingo y con sub-oficinas en la ciudad de La Vega en la República Dominicana. (Detalles)
6_ Fermin & Taveras: Fermin & Taveras presenta una variada cartera de servicios profesionales orientada a brindarle soluciones legales seguras, calificadas y actualizadas a las demandas individuales y empresariales. Derecho comercial-corporativo, derecho penal, derecho civil y de familia, derecho inmobiliario y litigacion de tierras y derecho de las telecomunicaciones entre otros. (Detalles)
7_ Biaggi & Messina: Biaggi & Messina es el resultado de muchos años de experiencia y tradición profesional, unidos en el 2000 por la fusión de dos prestigiosas firmas: Messina & Messina y Gustavo Biaggi & Asociados. Esta fusión convirtió a Biaggi & Messina en una de las firmas más completas y versátiles de la República Dominicana al servicio de las diversas necesidades legales de inversionistas locales y extranjeros. (Detalles)
8_ Pereyra & Asociados: Originalmente establecida en el ano 1990, Pereyra & Asociados es una firma que rinde todo tipo de servicios legales, con amplia experiencia en asistir a corporaciones e individuos nacionales y extranjeros, y con una bien ganada reputación de rendir servicios eficientes a su clientela. La Firma tiene dieciséis abogados y el personal calificado para proveer los servicios personalizados y de alta calidad por los que es reconocida. (Detalles)
9_ J.J. Roca & Asociados: Firma de abogados que durante más de una década, ha gozado de reconocida trayectoria en la República Dominicana, dotada de un completo equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una atención personalizada y efectiva. (Detalles)
10_ Chami Isa Oficina de Abogados: Firma conformada por un equipo de abogados que pone a disposición de sus clientes servicios de avanzado nivel en todas las áreas de práctica legal, ofreciendo soluciones efectivas en el entorno jurídico. (Detalles)
11_ Valette y Asociados: Bufete ágil y moderno. Situados en el centro bancario y comercial de la ciudad de Santo Domingo con oficinas dotadas con una infraestructura tecnológica que garantiza una comunicación efectiva con sus clientes. Nos especializamos en proporcionar servicios a compañías nacionales, multinacionales e inversionistas extranjeros con proyectos en República Dominicana, a quienes brindamos un monitoreo y seguimiento directo bajo los más altos cánones de servicio y conocimiento técnico. (Detalles)
12_ Morel Cerda y Asociados: Oficina de abogados y notaria la cual ofrece sus servicios, tanto a personas físicas como a Corporaciones Nacionales y Extranjeras en las áreas Civil, Comercial, Criminal, Empresarial y Corporativa. La oficina también cuenta con una sección para negocios inmobiliarios. (Detalles)
13_ Oficina de Abogados Pelegrín Castillo: Firma de abogados que tiene como mística el respeto, la lealtad, la defensa de los intereses de los clientes, como si fueran propios, y el sagrado compromiso de brindar toda la capacidad y suficiencia posibles en cada desempeño profesional. (Detalles)
14_ Medina & Asociados: Estudio Jurídico creado con el objetivo de ofrecer a particulares y empresas un servicio legal completo, personalizado, responsable y eficiente. Servicios en las areas de Derecho civil, comercial, inmobiliario, de familia, migracion y litigios. (Detalles)
15_ AC Abogados: Frma especializada en brindar asistencia jurídica, establecida en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Servicios en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho de Familia, Litigios, Derecho Laboral, Derecho Internacional y Arbitraje, Derecho Administrativo, Derecho Energético y Electricidad, Derecho Aeronáutico y del Transporte, Franquicias, y Medioambiente, entre otras. (Detalles)
16_ Castillo Castillo Law Firms: Con un equipo dedicado de abogados experimentados, la firma se enfoca en encontrar las soluciones adecuadas para sus clientes y es reconocida por el diseño creativo de las estrategias legales para lograr sus objetivos. La firma es reconocida por brindar respuestas rápidas, precisas y detalladas sobre un amplio espectro de servicios legales incluyendo derecho comercial y corporativo, fusiones y adquisiciones, bienes raíces, aviación y derecho marítimo, inversiones extranjeras, telecomunicaciones, inmigración, litigios, trámites de divorcio, desarrollo comercial y de proyectos, importaciones-exportaciones, inversión en América Latina, comercio, y análisis de impacto a medida sobre el Acuerdo de Libre Comercio del Caribe (CAFTA). (Detalles)
17_ Jottin Cury Abogados: Established in Barahona in 1949 by doctor Jottin Cury, after being governor of the provinces of Azua and Elías Piña, decided to devote himself to the legal practice. The Trujillo´s dictatorship marks the beginning of an accelerated process of transformations, that prepares necessities and expositions that force the Dominican society to break old patterns whose gears did not comply to the emergent situations. (Detalles)
18_ Staff Legal, Abogados Consultores: Staff Legal ha sido creada con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad; logrando así un ambiente altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades. (Detalles)
19_ Angeles & Lugo Lovatón: Firma de abogados que busca proveer servicios legales del más alto nivel y asesoría a negocios en la que puedan apoyarse para su éxito. Es una Firma de práctica general, formada por abogados experimentados en diferentes áreas de la práctica legal con corresponsales en todas partes del mundo. Nuestras oficinas estan ubicadas en la Alberto Peguero Vásquez #107 Ensanche Miraflores, Distrito Nacional, Santo Domingo. (Detalles)
20_ Troncoso y Caceres Abogados: Firma de abogados la cual presta servicios en el área Civil y Comercial, incluyendo Banca, Seguros, Comunicaciones, Minería, Turismo, Zonas Francas, Impuestos e Inversión Extranjera. Con oficinas principales en la Socorro Sánchez #253, Apartado Postal 1182, Santo Domingo, República Dominicana. (Detalles)
21_ Alburquerque & Asoc. S. A.: Es una de la firma de abogados más grande, y con mayor orientación nacional en la Región Este de la Republica Dominicana. Su extensa práctica general abarca las ramas del derecho, con equipos especializados de abogados que se concentran en áreas de práctica específicas incluyendo, derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, contratos, inmigración, derecho laboral, litigios, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, impuestos, entre otros. (Detalles)
22_ Berges & Asociados: Firma de abogados la cual ofrece servicios en las areas de arbitraje, bienes raices, cobros, litigios, empresarial, familia, responsabilidad civil, propiedad intelectual y traducciones juradas. (Detalles)
23_ Pittaluga, Delgado, Jiménez & Asociados: Firma de abogados de práctica general ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. El bufete presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho, destacándose las vinculadas al derecho corporativo, penal, bancario, inmobiliario, seguros y laboral. (Detalles)
24_ Bufete Ramos Messina: Pagina web del Bufete Ramos Messina el cual provee servicios legales para clientes nacionales e internacionales. (Detalles)
25_ Grupo Legalia: Firma de abogados profesionales cuya experiencia, proyección y desempeño en el ámbito empresarial y especialmente en las áreas de derecho corporativo, marcas, inversión extranjera, telecomunicaciones, inmigración, procesos de divorcios, estrategias empresariales, organizaciones patrimoniales, entre otros ámbitos, aseguran a su clientela respuestas rápidas y convenientes para satisfacer sus más diversos intereses. (Detalles)
26_ Arteaga y Asociados: Firma de abogados que se caracteriza por su dinamismo, esmero y dedicacion al estudio de la constante actualizacion del ordenamiento juridico, logrando asi abarcar todas las areas del derecho a fin de ofrecer a sus clientes nacionales y extranjeros, un completo servicio especializado con agiles respuestas y soluciones a toda indole de situaciones dentro del ambito juridico. (Detalles)
27_ Núñez Durán y Asociados: Firma de abogados que ofrece servicios profesionales en las principales áreas del derecho, desde Derecho Comercial, Civil, Laboral, Fiscal, Penal, hasta otras que requieren cierta especialización, tales como Derecho Comercial Internacional, Propiedad Intelectual, Derecho Marítimo, y Litigios. (Detalles)
28_ Cabrera Pimentel & Asociados: Firma de abogados dirigida a brindar servicios de asistencia legal, inmobiliaria y representaciones, tanto nacional como internacional. Locaizados en la Avenida Gustavo A Mejía Ricart #47, Plaza Rebeca Local 204, Sto. Dgo., República Dominicana. (Detalles)
29_ Estrella & Tupete Abogados: Estrella & Tupete enfatiza su trabajo en base al vanguardismo, eficiencia, profesionalidad y calidad, para estar siempre atentos a la realidad del mercado del Derecho nacional e internacional, con el objetivo de ser puente entre sus clientes y el éxito. Localizados en la Calle Sebastián Valverde, H-24, Jardines Metropolitanos, Santiago, República Dominicana. (Detalles)
30_ Roberto González Abogados: Firma de abogados especializados en Derecho Civil, Comercial, Laboral, Derecho Corporativo y Leyes de Inmigración. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Abogados ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,873 Links.