RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Gobierno Dominicano »   Agencias de Energia  
Agencias de Energia Ordenado por:
1_ Superintendencia de Electricidad: Organismo encargado de fiscalizar y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias, así como las normas técnicas en relación con la generación, la transmisión, la distribución y la comercialización de electricidad. (Detalles)
2_ Coorporacion Dominicana de Empresas Electricas Estatales (CDEEE): Organismo cuyas funciones consisten en liderear y coordinar las empresas eléctricas, llevar a cabo los programas del Estado en materia de electrificación rural y suburbana a favor de las comunidades de escasos recursos económicos, así como de la administración y aplicación de los contratos de suministro de energía eléctricas con los productores independientes de electricidad. (Detalles)
3_ Comisión Nacional de Energía: Politicas Y Planificacion Energeticas (Detalles)
4_ Portal de Circuitos: Portal de Circuitos de la Corporación Dominicana De Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a través del cual se le facilita a los clientes del servicio energético informaciones actualizadas sobre los 571 circuitos que operan las distribuidoras Edeeste, Edesur y Edenorte. (Detalles)
5_ Transparencia Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales: Transparencia de la CDEEE tiene como objetivo principal facilitar un servicio permanente y actualizado a la ciudadanía de libre acceso a la información pública resguardada y administrada por la CDEEE en cumplimiento con la Ley. (Detalles)
6_ Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana: Entidad que se rige por una mística y una filosofía institucional que tiene por misión generar energía eléctrica de calidad, a un precio competitivo, en armonía con el medio ambiente, con recursos humanos altamente calificados y motivados para la máxima satisfacción de nuestros clientes y la comunidad. (Detalles)
7_ Unidad de Electrificación Rural y Suburbana: Entidad comprometida con la provisión oportuna de energía eléctrica de alta calidad para las comunidades rurales y sub-urbanas de la República Dominicana a partir de fuentes renovables y no renovables; mediante la construcción, extensión, rehabilitación y mantenimiento de los sistemas de servicio; con el propósito de propiciar su desarrollo socio-económico, así como fomentar la cultura del ahorro y del manejo responsable de la energía. (Detalles)
8_ Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico: Acuerdo de voluntades que espera alcanzarse en un período de 6 meses entre todos las fuerzas económicas, políticas y sociales, con la finalidad de encontrar la solución definitiva a la problemática del sector eléctrico. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Agencias de Energia ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,401 Links.