RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en Santiago  
Escuelas de Santiago en Facebook
Colegios en Santiago Ordenado por:
1_ Colegio Bilingüe New Horizons: El colegio cuenta con 27 años de experiencia, educando niños a través de un sistema dual de Inglés y Español desde Toddlers hasta Duodécimo grado. Los egresados de New Horizons han realizado de manera exitosa estudios de grado, post-grados, maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos y Europa. Muchos de nuestros egresados han recibido becas para realizar estudios de grado y maestría en República Dominicana, Estados Unidos y Canada, incluyendo becas Fulbright. Estamos ubicados en la Calle 15 No. 3, Urb. Los Jardines Metropolitanos. (Detalles)
2_ Instituto Iberia: Centro educativo apoyado en los valores, la tecnología, el arte y los deportes, con el fin de formar individuos competentes y éticos. (Detalles)
3_ Colegio Santiago Apóstol: Institución educativa privada multidisciplinaria académicamente y de amplia proyección educativa, que aspira a formar jóvenes y adultos conforme a los principios cristianos y valores propios de la cultura dominicana. Localizado en la Calle Paseo Brasil No. 9 La Rosaleda, Santiago. (Detalles)
4_ Centro Cristiano de Enseñanza: Centro educativo Cristiano localizado en Villa Olga, Santiago,. (Detalles)
5_ Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci: Fundado en el año 1985 en Santiago de los Caballeros República Dominicana, por un grupo de personas interesadas en el avance de la educación, que en el año 1984 decidió elaborar un proyecto educativo capaz de ofertar a la comunidad una alternativa que proporcionara un aprendizaje activo, mediante la innovación y la calidad pedagógica con un desempeño participativo fundamentado en principios y valores trascendentes. (Detalles)
6_ Colegio My Sweet Home: Centro de educación inicial y básica que funciona en horario de 8:00 a 5:00 de la tarde. El Idioma ingles se imparte diariamente y los niños son involucrados en situaciones de comunicación para el fácil aprendizaje del mismo. (Detalles)
7_ Colegio Dominicano: El Colegio Dominicano fue fundado en el año 1980 siendo su objetivo fundamental la conformación de un individuo donde converjan en su formación, lo ético, lo académico y compromiso social y hacer de nuestros educandos entes íntegros donde las partes, Familia y Escuela, se fijen metas que al con jugarse surja el perfil del educando proyectado. Somos una entidad educativa que vela porque su metodología no sea globalizada en su aplicación, sino más bien, conocer a cada individuo y canalizar sus actitudes para lograr una educación personalizada. (Detalles)
8_ Colegio San Juan Bautista: Institución nacida en 1997 para ofrecer servicios educativos con altos estándares de calidad, con el objetivo de construir sociedades y culturas más capaces, tolerantes y respetuosas. Programa bilingüe avalado por Texas Tech University, EEUU, para el nivel inicial y básico (hasta 4to) y multilingüe (desde 5to) ofertando una educación de vanguardia acorde a los nuevos tiempos. (Detalles)
9_ Centro Educatico Jean Piaget: Institución educativa que abarca Nivel Inicial, Básico y Medio, creada con el objetivo de formar a niños y jóvenes con sólidos principios éticos, morales y humanísticos. Ubicado en la calle José María Cabral y Báez, en el sector Los Colegios, Santiago de los Caballeros. (Detalles)
10_ Colegio el Arca Blanca: Centro educativo que ofrece educacion de nivel inicial y básico, el cual le da atención permanente a las dimensiones valorativas, científicas, integral a través de sus métodos de enseñanza, basados en valores reales y propagando la calidad educativa, así como al fortalecimiento de actitudes, capacidades y habilidades. (Detalles)
11_ Oasis Christian School: Entidad educativa cuya misión consiste en glorificar a Dios al colaborar con los padres cristianos en la formación de sus hijos, a través de un ambiente formativo, un excelente programa de estudios con integración de principios bíblicos y enseñanza sistemática de la palabra de Dios. (Detalles)
12_ Saint David School: Centro Educativo que tiene como misión ofrecer un programa de Educación Bilingüe de excelente calidad, tomando en cuenta el contexto nacional e internacional y así llenar las exigencias del nuevo milenio. Ofrece educacion inicial, basica y media. Localizado en la Carretera Don Pedro Km. 1 1/2, Santiago. (Detalles)
13_ Santiago Christian School: Institución educativa cuyo principal objetivo es ofrecer una formación completa, tanto académica como espiritual, a sus estudiantes. Localizado en la Autopista Duarte Km 5 ½ Santiago. (Detalles)
14_ Colegio De La Salle: Institución de educacion inicial, básica y media la cual cuenta con amplios métodos de enseñanza y un personal altamente calificado para su respectiva area docente, y ademas, cuenta con modernos equipos en cuanto a la enseñanza informática. (Detalles)
15_ Colegio Genesis de la Villa: Pagina web del Colegio Genesis de la Villa donde encontrara toda la informacion sobre esta institucion educativa, actividades y mucho mas. Servicios de Educación Inicial, Educación Básica, Educación Media y Guardería Infantil. (Detalles)
16_ Colegio Fausto Jiménez: Centro educativo cuyo objetivo consiste en orientar y desarrollar en los estudiantes, sus capacidades cognitivas, afectivas, bio-ética y morales, a través de los procesos de enseñanza, inculcando los valores esenciales que permiten el desarrollarse como una persona integral. (Detalles)
17_ Colegio Bautista de la Gracia: Entidad educativa la cual ofrece una educación académica y social centrada en Dios. (Detalles)
18_ Centro Educativo Baldera Gil: Centro educativo que ofrece educación en los niveles Inicial, Básico y Medio. Tiene como mision contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes, mediante una educación en valores, una metodología actualizada y un personal altamente calificado. Ofrece actividades extra-curriculares como: Casa Cuna desde 1 año, Clases de Inglés y Sala de Tarea. (Detalles)
19_ Colegio Padre Emiliano Tardif: Entidad educativa cuya mision es ofrecer Educación Humanista al Servicio de la Vida, basamentada en los principios de Creatividad, Pluralismo y Solidaridad. Ubicado en la en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la C/Penetración No. 1, de la Urbanización Jardines del Yaque. (Detalles)
20_ Colegio Evangélico Efraín: Institución que se caracteriza por educar para el desarrollo integral de los seres humanos con el propósito de entregar a la sociedad jóvenes formados con los más altos niveles de disciplina para una sana convivencia en armonía con lo justo, lo bueno, lo honrado, lo responsable, con una moral cristiana que le permita la capacidad adecuada para el éxito. Ubicado en la Calle 1era #14 Ensanche Ramos, Santiago. (Detalles)
21_ Centro Educativo Quisqueya de Santiago: Ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Santiago, el Centro Educativo Quisqueya ha brindado, de manera ininterrumpida por más de tres décadas, educación formal apegada a los principios de Formación, cultura y Justicia. (Detalles)
22_ Instituto Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes: Institución Educativa Pública, fundamentada en los Principios Cristianos Católicos, reconocida por la excelencia y la calidad de su oferta educativa Integral y Profesional, contribuyendo así con el desarrollo del país. (Detalles)
23_ Colegio San Agustín de Hipona: Entidad educativa enfocada en ofrecer una educación integral de calidad, propiciando en su alumnado el desarrollo de una personalidad armoniosa y la adquisición de conocimientos y técnicas que les permitan responder eficaz, eficiente y efectivamente a las necesidades del mundo cambiante. (Detalles)
24_ Colegio Padre Fortin: Centro de enseñanza Inicial, Básica y Media enfocado en dar calidad, ofertando una educación integral cimentada en valores: cristianos, humanos, éticos y morales. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Colegios en Santiago ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,203 Links.