RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en La Vega  
Colegios de La Vega en Facebook
Colegios en La Vega Ordenado por:
1_ La Vega Christian School: Colegio cristiano y bilingue que imparte docencia desde párvulos (2 años) hasta 4to del Nivel Medio. Nos distinguimos por la enseñanza de inglés en todos los niveles, el programa de inglés avanzado y nuestro alto nivel de tecnología. En nuestra área de 9,420 mts2 con nuestras excelentes instalaciones ofrecemos a sus hijos un espacio para desarrollarse en cada área de su vida en un ambiente de amor, respeto y comprensión. (Detalles)
2_ Colegio Agustiniano: Centro educativo cristiano, católico y agustiniano en el que toda la comunidad aprende por amor a la verdad y enseña por amor a los demás, a través de una metodología activa y que propicia la posibilidad de la discusión para formar integralmente a la persona en todas sus dimensiones. (Detalles)
3_ Doulos Discovery School: Escuela cristiana privada. Educando y equipando líderes siervos a través del Discipulado Cristiano y Aprendizaje Expedicionario para impactar la República Dominicana. Localizados en la Ave. Confluencia #2, Jarabacoa, Republica Dominicana. (Detalles)
4_ Liceo Gastón Fdo. Deligne: Liceo secundario localizado en el municipio de Constanza, Republica Dominicana. (Detalles)
5_ Colegio Inmaculada Concepción: Institucion cuyo objetivo es promover una educación integral que lleve a sus alumnos y alumnas a insertarse en la sociedad y en la Iglesia, despertando en ellos el interés por su propia formación y desarrollo desde la creatividad y fomento de todas las habilidades. Localizados en la Av. Rivas Esquina Madre Ascención, La Vega, República Dominicana. (Detalles)
6_ Colegio Bilingüe Padre Fantino: Entidad que surge como una alternativa, para cumplir la misión de dar al país hombres y mujeres íntegros con identidad espiritual, con excelencia académica, de competitividad global, respetuosos de la diversidad, comprometidos con la comunidad y preocupados por la ecología y preservación del medio ambiente. (Detalles)
7_ Jarabacoa Christian School (JCS): Colegio cristiano, iniciado por la gente de Jarabacoa para la gente de Jarabacoa. JCS es un colegio para todo el que desea un grado más alto de educación. JCS es un colegio en Inglés, que también enseña Español y otras materias del Sistema Educativo Dominicano, como por ejemplo Estudios Sociales. Estamos dedicados a los estudiantes y a los profesores que les educan. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Colegios en La Vega ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,163 Links.