RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Educación Dominicana » Escuelas y Colegios »   Colegios en La Romana  
Colegios en La Romana Ordenado por:
1_ Colegio Saint John: El Colegio Saint John provee las condiciones favorables para una buena enseñanza y un ambiente sano que permite al estudiante aprender y crecer bajo las normas aceptadas por nuestra sociedad. Fomentando el enriquecimiento académico y cultural con un rigoroso currículo en español para nuestros alumnos y una enseñanza del idioma inglés y francés como segunda lengua. Contribuyendo de esta forma a la creación de una sociedad nueva, más rica por ser pluralista e intercultural, y más acorde con los nuevos tiempos de un mundo globalizado. Ubicado en Buena Vista Norte, La Romana. (Detalles)
2_ Abraham Lincoln School: Colegio privado y mixto propiedad del Central Romana, situado dentro del complejo en la ciudad de La Romana. La escuela cuenta con 37 profesores, 25 de los cuales son británicos y 12 Dominicanos. La lengua de enseñanza es el Inglés, pero algunos temas (Lengua Española y Literatura, Historia y Geografía Dominicana) se imparten en español por profesores dominicanos. (Detalles)
3_ Hogar del Niño: La Escuela de Hogar del Niño va desde primer grado hasta Bachillerato con profesores altamente calificados y un equipo de profesionales incluyendo psicólogos y trabajadoras sociales; un moderno laboratorio de cómputos y una biblioteca de 20,000 volúmenes. Ademas, ofrece programa de guardería para bebes desde recién nacidos hasta 2 años de edad, y escuela de Sordo-Mudos. (Detalles)
4_ Centro Pedagógico Infantil Los Archies: Institución educativa católica que ofrece servicios de educación en los Niveles Inicial y Básico, en base a principios éticos y morales, contribuyendo con el desarrollo físico, moral e intelectual sostenible y confiable de los educandos. (Detalles)
5_ Politécnico María Auxiliadora, Fundación Mir: Entidad educativa cuya mision es propiciar un espacio disponible donde jóvenes estudiantes puedan desarrollar plenamente su potencial intelectual, y aprovecharlo de manera productiva, a la vez que se capacitan. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Colegios en La Romana ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,366 Links.