RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Educación Dominicana »   Escuelas de Música  
Escuelas de Música en Facebook - Instrumentos Musicales
Escuelas de Música Ordenado por:
1_ Academia Dominicana de Música: La Academia Dominicana de Música y Artes fue fundada por las profesoras Milagros Beras y Edith Hernández. Estuvo ubicada durante 30 años en la Avenida Francia 111, Gazcue y actualmente se encuentra en la calle Luis F. Tomen 70 del Sector Evaristo Morales, en el área metropolitana de la ciudad de Santo Domingo, con un local moderno, adecuado a sus necesidades y una Sala para presentaciones públicas. (Detalles)
2_ Estudio Dina de Educación Músical (EDEM): El Estudio Diná de Educación Musical, fundado en 1983, es un centro de ensenanza músical que agrupa alumnos desde los dos años de edad con inquietud de adentrarse el maravilloso mundo de la música. Con una población estudiantil de alrededor de 500 alumnos en sus recintos de (Santo Domingo y Santiago). (Detalles)
3_ Academia de Música Patricia Logroño: Laboramos desde Septiembre del 2003 como una academia de música especializada en niños desde 6 meses de edad, adolescentes y adultos. Durante estos años hemos tratado siempre de que logren los objetivos a través de métodos de calidad y en un tiempo record. Muestra de eso, es la validación que tenemos por parte del Associated Board of the Royal School of Music (en Londrés) a través del cual parte de nuestros alumnos han obtenido méritos y honores. Contamos con un personal docente de alta calidad. (Detalles)
4_ Cifrados: Escuela de música la cual ofrece clases de Piano, Guitarra, Canto, Bajo, Batería, Solfeo y Violín. Dispone de un excelente cuerpo de profesores capacitados para brindar excelencia al enseñar. Ubicada en la Plaza Paseo de la Churchill 2do. Nivel, Ave. Winston Churchill con Roberto Pastoriza, Santo Domingo, RD. (Detalles)
5_ Harmony School Of Music: Institución académica dedicada a impartir clases de música contemporánea para niños y adultos en el nivel básico, intermedio y avanzado. Ubicados en la Ing. Roberto Pastoriza 115 Esq. Alberto Larancuent, Plaza Peniel 1er Piso, Naco, Santo Domingo. Teléfono: 809-701-6813. (Detalles)
6_ Instituto Canzión: Centro educativo musical y ministerial al servicio de la iglesia mediante la formación integral de cada uno de sus alumnos. Localizado en la Calle Caonabo #35, Esq. Calle Félix María del Monte, Sector Gazcue (A una Esquina de la Av. Bolívar), Santo Domingo. (Detalles)
7_ Academia Fundación Festi-Band: Centro de Enseñanza Musical de la Fundación Festi-Band el cual ofrece clases de Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Corno, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano y Guitarra. (Detalles)
8_ Music Corner: Music Corner nace del sueño de que todo niño aprenda, cree, juegue, cante, toque y disfrute a través de encuentros musicales. El piano y la estimulación fueron el inicio para dar a conocer este hermoso trabajo, ahora Music Corner ha contemplado integrar el aprendizaje de otros instrumentos como el violín, la guitarra y el canto para seguir llevando a otros niños música a sus vidas dentro del nivel inicial y elemental que comprende desde los 2 hasta los 12 años de edad. (Detalles)
9_ DoReMi: Centro de Educación Artistica especializado en Estimulación Musical Temprana, Educación Musical en general, Pintura y Danza. Dirigido por La Tía Nancy, artista infantíl de la República Dominicana que con su carisma y encanto brinda una excelente Educación Musical para sus hijos. Laboramos con niños desde 4 meses, adolescentes y adultos. Ubicados en la Calle Camino Central no.5 Arroyo Hondo. Nuestro objetivo principal hacer que sus hijos sean felices. Doremi Componiendo Sonrisas. (Detalles)
10_ Gymboree Play & Music: Centro de estimulación infantil con clases de música, arte, deportes y mas. Con un despliegue de estilos musicales, nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, tonalidad y el compás al cultivar el desarrollo físico, social e intelectual. (Detalles)
11_ Kinder Music: En Kindermusik comprendemos que los niños aprenden mejor cuando pueden ver, escuchar, tocar, y expresar libremente su creatividad. Cada semana en la clase, un educador Kindermusik entrenado guía a sus hijos a través de actividades que han sido investigadas y probadas utilizando la música como el vehículo para el aprendizaje. (Detalles)
12_ Sinfonías Barahona: Escuela de Iniciación Musical localizada en la provincia de Barahona, dirigida a los Niveles Preliminar y Básico. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Escuelas de Música ***    

Livio.com © 2015 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,224 Links.