RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search
Hotels


RD » Educación Dominicana »   Escuelas Culinarias  
Escuelas Culinarias en Facebook
Escuelas Culinarias Ordenado por:
1_ Instituto Culinario Dominicano: Entidad académica que nace para proveer la mejor educación culinaria del país, respondiendo a la necesidad del mercado de aprender los conocimientos generales y técnicas correctas para elaborar platos tradicionales e innovadores con la más alta calidad. (Detalles)
2_ Risk Escuela Culinaria: Clases de cocina de todo tipo: comida internacional, pastelería, repostería, panadería, carnes, ensaladas, clases de quesos y vinos, decoración pastelera, galletas, picaderas, entre otras. (Detalles)
3_ Escuela de Gastronomía Mariano Moreno: Escuela culinaria con sede en Santo Domingo cuyo objetivo es formar técnicos laborales aptos para desenvolverse ante las nuevas demandas del mundo laboral. (Detalles)
4_ Escuela de Cocina Gourmet Pucheu: Institucion creada para la formacion de profesionales en la alta cocina. Ofrece las carreras tecnicas Chef en Artes Culinarias y Chef en Panaderia y Reposteria. Tambien ofrece programas de cursos cortos con el proposito de actualizar a aquellos que necesiten conocer sobre areas especificas de la gastronomia. Ubicados en la Calle Dr. Arturo Grullón #19, Losefef Jardines, Santiago de los Caballeros. (Detalles)
5_ Centro Superior Hosteleria Mediterraneo: Centro especializado en la formación de dirección y gestión de empresas turísticas, cocina y gastronomía europea. Ofrecemos doble titulación, debido al reconocimiento de la World Asoociation of Chefs Societies (WACS). Nuestro objetivo es crear profesionales expertos en el área de la cocina. Consulta nuestra oferta formativa donde encontrarás tanto titulaciones oficiales como cursos cortos y especializados para aficionados. (Detalles)
6_ Kitchen Center Cooking School: Nuestros programas culinarios ofrecen la enseñanza de los instrumentos adecuados, que junto al conocimiento adquirido lo convertirán en todo un profesional de la cocina en su casa. Utilizamos equipos de alta calidad junto a ingredientes de la mejor calidad para hacer su experiencia en la cocina más entretenida y que disfrute junto a los suyos del arte de la buena cocina. (Detalles)
7_ A&B Masters, Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas: Institución dominicana del Sector Turístico especializada en la capacitación, entrenamiento y asesoría de los Recursos Humanos que intervienen en la operación y la gestión de las áreas de Alimentos y Bebidas de los establecimientos hoteleros y gastronómicos. (Detalles)
8_ Escuela de Culinarios Levapan: Escuela de la empresa Levapan Dominicana a disposición de todos sus clientes para que los mismos reciban toda la asesoría y ayuda necesitada para desarrollar sus proyectos. En ella se realizan presentaciones, demostraciones y desarrollos de nuevos productos. (Detalles)
9_ Decanter Wine School: Primera Escuela de Vinos de la República Dominicana, pionera en la difusión de la cultura del vino y con más de 150 promociones de enófilos y amantes del vino. Ofrece Diplomado en Gestión Comercial y Servicio de Vinos, Curso de Cata e Introducción al Mundo del Vino, Taller de Vinos de Alta Gama, entre otros. (Detalles)
10_ Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería: Centro de capacitación de Molinos Modernos que contribuye al desarrollo de sus clientes, brindando capacitación y asesoría personalizada de negocios a través de programas dirigidos e impartidos por profesionales de la industria. (Detalles)
11_ La Casa del Panadero: Escuela de Panadería dedicada a la capacitacion, asesoramiento y entrenamiento de propietarios de panaderías, maestros panaderos y reposteros, amas de casa y técnicos. (Detalles)
12_ Taller de Las Delicias del Buen Vivir: Culinary workshop where you will learn how to prepare delicious and beautiful dessert that will impress your friends and family. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Escuelas Culinarias ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,324 Links.