RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Deportes Dominicanos »   Buceo  
Buceo Ordenado por:
1_ Tauchbasis Caribbean Divers: Escuela de buceo localizada en Boca Chica, Republica Dominicana, la cual cuenta con un equipo de instructores experimentados. Ofrece cursos de buceo al estándar de PDIC, PADI, SSI o CMAS. Ademas, ofrece iniciaciones gratuitas en aguas planas para las personas que quieran experimentar antes de tomar las clases. (Detalles)
2_ Scuba Caribe: Scubacaribe se especializa en el suministro de una amplia gama de deportes acuáticos y actividades para los hoteles y centros turísticos. Nuestra misión es satisfacer a los clientes, proporcionando una amplia gama de deportes acuáticos como el buceo, snorkeling, windsurf, vela, remo y una variedad de excursiones acuáticas. Todo lo que hacemos se ejecuta con el mayor respeto por las normas de seguridad personales. (Detalles)
3_ Dressel Divers International: Dressel Divers es una empresa con diferentes Centros de Buceo en distintos países que fue fundada por un verdadero amante del buceo, español de nacionalidad, pero ciudadano del mundo, con muchos años de experiencia y que ha aplicado todo lo aprendido a sus Centros de Buceo. Dressel Divers ofrece buceo y deportes acuáticos para los clientes de la reconocida cadena de hoteles de lujo Iberostar Hotel and Resorts. Se imparten toda la variedad de los cursos de PADI a distintos niveles: desde el Buceo Recreativo, el Buceo a Pulmón ( o snorkel ) hasta la Formación de Instructores. (Detalles)
4_ Las Terrenas Divers: Centro de buceo localizado en en Hotel Bahia las Ballenas en Las Terrenas, Republica Dominicana. Ademas de ofrecer clases de buceo ofrece excursiones de buceo tres veces al dia. (Detalles)
5_ Aqua Dive: Escuela de buceo localizada en Las Terrenas, Samaná. (Detalles)
6_ Casa Daniel: Localizada en el centro de Bayahibe, Casa Daniel ofrece clases de buceo en los lugares mas hermosos de Repubica Dominicana. (Detalles)
7_ Sea Pro, S A: Centro de buceo y deportes acuaticos el cual provee servicios profesionales en la mayoria de los hoteles y resorts a traves de la isla. (Detalles)
8_ Golden Arrow: Situado en Santo Domingo, Golden Arrow, se dedica a la formación y excursiones de buceo técnico y de cuevas. Estamos en disposición de ofrecer expediciones de Buceo de Cuevas a las regiones de Pedernales y Punta Cana y también Buceo en Barcos Hundidos en La Caleta, Juan Dolio y Bayahibe. (Detalles)
9_ Scubafun Dive Center: Centro de buceo localizado en Bayahibe, La Romana, el cual ofrece cursos de certificacion PADI enseñados por instructores capacitados. Todos los sitios de buceo están de 5 a 30 minutos en barco y las inmersiones suelen oscilar entre 30 a 100 pies de profundidad con niveles de dificultad para todos los buzos. El buen tiempo, la tranquilidad del mar y la visibilidad bajo el agua de 100 pies o más son prácticamente garantizado durante todo el año. Todo esto hace de esta región uno de los destinos de buceo más espectaculares del mundo. (Detalles)
10_ Diving Dominican Republic: Centro de buceo localizado en Bayahibe. Ofrece los servicios de cursos de buceo y excursiones de buceo en diferentes niveles. (Detalles)
11_ Treasure Divers: Centro de buceo calificado como uno de los mejores en el Caribe, compuesto por profesionales de vasta experiencia. Localizado en Don Juan Beach Resort, Boca Chica. (Detalles)
12_ Grigri Divers Water Sport Center: Centro de deportes acuaticos localizado en Bayahibe, en el Sur Este de la Republica Dominicana. Esta parte del país, que esta bañada por aguas del mar Caribe, es la mejor área para bucear y hacer snorkeling. La diversidad es amplia, por su variedad y belleza es imposible contabilizar y describir todos los lugares de buceo que se encuentran en esta área. Nuestro centro de buceo esta preparado para sastifacer las necesidades de todo publico, usamos equipos en perfectas condiciones y contamos con un personal capacitado que le asegurara una experiencia inolvidable. (Detalles)
13_ Dive Cabarete: Nuestro centro de buceo tiene su sede en la ciudad de Sosúa, República Dominicana, a sólo 20 kilómetros del aeropuerto Internacional de Puerto Plata. Ofrecemos servicios de buceo a varios de los hoteles en la costa norte. El centro se encuentra registrado como centro de buceo PADI. Todos nuestros instructores están totalmente certificados. (Detalles)
14_ Dive Center Merlin: Desde 1994 el centro de buceo Merlin, opera con éxito en Sosua. Jürgen Rumpenhorst, Instructor (PADI + IDA (CMAS)), y Waldemar Janesch, Instructor (PADI), son los líderes de este centro de buceo. Se habla con fluidez alemán, Inglés y español. El centro está abierto todo el año. Las inmersiones se realizan desde barco a más de 19 diferentes puntos de buceo cerca de la playa de Sosúa. (Detalles)
15_ Aquatrack: Empresa dedicada a la realizacion de excursiones de buceo y tours en la República Dominicana. Su currículum incluye más de 5,000 inmersiones alrededor del mundo bajo una variedad de condiciones y es instructor certificado por CMAS, IANTD y PADI. (Detalles)
16_ Island Vacation: Excursiones de buceo en las playas de Sosua, Puerto Plata, Cabarete y Rio San Juan. (Detalles)
17_ Scubaquatic: Empresa dedicada a ofrecer instrucciones y excursiones de buceo. Localidades en Rio San juan, La Romana, Las Terrenas, Samana y Punta Cana. (Detalles)
18_ Northern Coast Aquasports: Especialistas en buceo y snorkeling en la Costa Norte de la República Dominicana. El centro ofrece sus servicios en Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Río San Juan, Laguna Gri Gri, Abreu y Cabrera. La oficina principal se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Plata, Gregorio Luperón. (Detalles)
19_ Viva Diving: Disfrute bucear una vez en su vida en las aguas cristalinas del mar Caribe de color turquesa, en los famosos arrecifes de la Republica Dominicana, en compania de Viva Diving, en los Centros de Buceo de Viva Resorts. Nuestros expertos Instructores les pueden organizar paquetes de acuerdo a su gusto. (Detalles)
20_ Las Galeras Divers: Escuela y centro de buceo ubicado en la Calle Principal de Las Galeras, Provincia de Samaná. Las Galeras Divers es el lugar ideal para practicar el buceo submarino y mejorarse gracias a la gama de cursos PADI propuestos. Con una variedad de sitios de buceo increíbles; jardines de coral, laberinto de coral, cuevas, acantilados, barco hundido, el famoso sitio de Cabo Cabrón y mucho mas. El buceo en Las Galeras es un verdadero placer. (Detalles)
21_ Fat Cat Diving Center: Escuela y centro de buceo en Sosua afiliada a PADI (#20621) y Reef Check. Buceos diarios en la bahía de Sosua, cursos en varios idiomas para principiantes y avanzados, excursiones de 1 dia y cursos teoricos online con e-learning. Tel: 809.222.3456. (Detalles)
22_ Gus Dive Center: Centro especializado únicamente en la industria del buceo donde usted encontrará un personal bien calificado que está siempre al servicio de cada uno de los buzos, ofreciéndoles no sólo los mejores equipos disponibles de la industria sino también ayudándolos con la información que les permita tener el mejor recuerdo de sus buceos en el país. (Detalles)
23_ Neptuno Dive Center: Neptuno Dive le ofrece buceo alrededor de arrecifes de corales tropicales, buceo en cuevas y para aquellos interesados en naufragios submarinos. Cursos para principiantes, cursos de formación de divemaster, así como una gran cantidad de cursos especiales. Localizados en el pueblo turístico de Juan Dolio a unos 50 Km al este de la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
24_ Pelicano Water Sports: Bucear, practicar el snorkel, windsurf, navegar en botes con vela, parasailing, Pelicano sport te ofrece aventuras a todo nivel. Desde las profundidades del océano, hasta la infinidad de nuestros cielos. Pelicano sport es uno de los lideres del mercado en deportes acuáticos en la costa este de la Republica Dominicana. Ademas, tenemos el privilegio de ser reconocidos como una de las mejores compañias en toda la region del Caribe, en ofrecer estas actividades. (Detalles)
25_ Atlantidor: Instrucciones a todos lo niveles de submarinismo recreativo por medio de las organizaciones PADI, CMAS y IANTD, desde la iniciación hasta los cursos para instructores. Nuestra base de operaciones queda en Bávaro, al extremo este de la R.D. Estamos ubicados directamente en la playa desde donde salen las excursiones locales en bote y donde, gracias a la colaboración de los hoteles, tenemos las piscinas para los cursos de buceo. (Detalles)
26_ Merlin Dive Center: Localizado en Sosua, Merlin Dive Center, ofrece instrucciones profesionales de buceo por instructores certificados. (Detalles)
27_ Playita Sub: Centro de buceo localizado en Bahía Rincón, en la península de Samaná, República Dominicana. Buceo, snorkeling, excursiones a playas y avistamiento de ballenas, todo en un ambiente tranquilo, cómodo y seguro. (Detalles)
28_ The Dive Academy: Centro de buceo localizado en Las Galeras, Samana el cual ofrece clases y excursiones de buceo por instructores calificados. (Detalles)
29_ Profundo Blue: Centro de buceo localizado en Las Terrenas el cual ofrece inmersiones adaptadas de acuerdo a su nivel de experiencia. Cursos de buceo, snorkeling y pesca. (Detalles)
30_ Dominican Republic Speleological Society: Pagina web de la Sociedad Espeleológica Dominicana, dedicada a la exploración de cuevas y otras cavidades naturales subterráneas. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Buceo ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,073 Links.