RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Arte y Entretenimiento »   Espectaculos, Festivales y Ferias  
Expos - Festivales en Facebook
Espectaculos, Festivales y Ferias Ordenado por:
1_ Festival Presidente: Sitio Oficial del Festival Presidente de Musica Latina. (Detalles)
2_ Santo Domingo Colonial Fest: Festival llamado a celebrar y conmemorar la cultura, los monumentos, la gastronomía, y la historia de la República Dominicana, creando conciencia y apreciación de la autenticidad e idiosincracia dominicana. (Detalles)
3_ Kandela: Dejese contagiar de los embiragantes ritmos afrocaribeiños en un derroche de movimiento, musica, sensualidad y color en el majestuoso escenario del Anfiteatro de Altos de Chavon. (Detalles)
4_ Japan Festival: Evento sin fines de lucro a ser presentado a manera de Convención / Festival en donde se desarrollarán actividades relacionadas a la Cultura Popular Japonesa. Cuenta con actividades recreativas y artísticas de la vida cotidiana de la juventud del Japón y que se han hecho populares entre los jóvenes de nuestro país. Artes visuales, deporte, música, Video Juegos, Juegos de tipo cartas (Yu-Gi-Oh, Magic), Cosplay, Fanfiction, Fan-Art entre otras. El evento es organizado por un grupo de estudiantes y profesionales de diferentes universidades los cuales comparten un gran aprecio por la cultura popular japonesa y que ofrecerán su tiempo y esfuerzo de manera incondicional para el éxito de la actividad. (Detalles)
5_ Dominican Republic Bachata Festival: Festival de bachata realizado en Santo Domingo, Republica Dominicano. (Detalles)
6_ Dominican Republic Jazz Festival: El Festival de Jazz de República Dominicana, es un festival lleno de ritmo, sabor y color, que cada año se envuelve en la fragrancia del aire de la costa norte de la República Dominicana. Es una experiencia única de tener la oportunidad de disfrutar de nuestro festival, donde la música vibra junto al olor del mar. (Detalles)
7_ Caminantes por la Vida: Evento que nace a raíz del preocupante incremento en el país de personas diagnósticadas con cáncer, en su mayoría de escazos recursos y que no cuentan con nada o muy poco conocimiento sobre los lugares para su tratamiento, las medicaciones y cuidados que deben llevarse, alimentación y ayuda psicológica y emocional, y que como vocero de la empresa MercaSID el producto Crisol acoge para retribuir a la sociedad dominicana, esa entrega que por años ha brindado la población a Crisol, logrando hacerse promotor de su eslogan La Salud de su Gente, poniendo a la salud misma como propulsor de calidad de vida del dominicano, en una sociedad que conoce la importancia de esta para su familia y la de sus allegados y para una sociedad que siempre siente y tiene las ganas de ayudar sin importar las condiciones. (Detalles)
8_ La Gran Parada Dominicana del Bronx: Organización que a traves de los años ha puesto en alto la Dominicanidad a traves de valiosos aportes al desarrollo social, cultural, económico, liderazgo comunal participativo, unidad de trabajo, becas a los estudiantes y proyección de conquistas entre muchos mas. (Detalles)
9_ Festival Edanco: Una ventana abierta hacia los vibrantes escenarios de la danza contemporanea Dominicana e internacional. (Detalles)
10_ Taste Santo Domingo: Descubra la excelencia de la Alta Cocina del país con reconocidos chefs nacionales quienes actuarán conjuntamente con chefs internacionales creando deliciosas combinaciones para satisfacer su paladar. (Detalles)
11_ Salon de Dibujo de Santo Domingo: Evento cuyo objetivo es la estimulacion de la produccion del dibujo fomentando su importancia, su valor y comtemporaneidad, ademas de ofrecer un espacio alternativo que promueve el dialogo, la reflexion y el intercambio de ideas entre artistas, criticos, gestores culturales y publico en general. (Detalles)
12_ Semana de la Herencia Cultural Dominico Americana: Evento realizado anualmente en al ciudad de Miami con el objetivo de mantener en alto los valores patrios y tradiciones culturales de la República Dominicana. (Detalles)
13_ Mujeres sin Piel: Circuito cultural creado por Ingrid Contreras el cual comprende una exposición visual y un espectáculo de danza-teatro. (Detalles)
14_ Conciertos de la Villa de Santo Domingo: Proyecto concebido con el objetivo de presentar concierto-eventos de alta calidad en la Ciudad Colonial de Santo Domingo destinados a todos los públicos con el fin de contribuir a revalorizar la historia y el patrimonio dominicano. (Detalles)
15_ South Florida Dominican Jazz Fest: El Festival Dominicana de Jazz del Sur de la Florida es un evento multicultural que unirá a los mejores exponentes del jazz de República Dominicana, así como músicos dominicanos residentes en el exterior. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Espectaculos, Festivales y Ferias ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,135 Links.