RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Flights Rent Cars Hotels


RD » Arte y Entretenimiento »   Discotecas  
Discotecas en Facebook
Discotecas Ordenado por:
1_ Afrika Club: Centro de diversión donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar en un ambiente sano y seguro. La discoteca tiene capacidad para ochocientas personas y está ubicada en la Calle Paseo de los Locutores #58 en el primer nivel del edificio de Gold Gyms en el sector Evaristo Morales. (Detalles)
2_ La Kuora: Lugar de entrenimiento ubicado en la calle La Guardia #25 en Villa Consuelo, Santo Domingo. Dispone de zona VIP, pantallas gigantes de plasma y los mejores Dj´s y animadores. (Detalles)
3_ Lovera Bar: Las mejores fiestas en un solo lugar. Localizado en la Avenida Estrella Sadhalá al lado del Supermercado Central 2, Plaza Comercial Lovera, Santiago. (Detalles)
4_ Tipico Monte Bar: Pagina web del Tipico Monte Bar Las Colinas. Informacion sobre los eventos y fiestas a realizarse. Localizado en la Av. 27 Febrero, Santiago Rep. Dom. Telefonos: (809) )575-0300. (Detalles)
5_ Ahi-Bar Dance Club: Nueva opción en entretenimiento nocturno. Contamos con un amplio bar, áreas VIPs, escenario para presentar espectáculos, excelente sonido y selección musical, mesas y sillas para acomodar a 200 personas. (Detalles)
6_ Lighthouse Lounge and Disco: El mejor lugar para pasarla bien. Ubicado en la Calle Principal Cofresi, Ocean World Park Casino y Marina, Puerto Plata. (Detalles)
7_ Imagine: Un entorno único, unas cuevas milenarias bajo tierra, un diseño funcional, que permite la creación de múltiples espacios de ocio, y un servicio exclusivo, son las claves de Imagine. A los clientes les espera una noche mágica de baile y diversión, dentro de un marco incomparable. Imagine nace con la vocación de ser el espacio de referencia en la noche de Punta Cana. Con discotecas para 3.000 personas, Sala de Conciertos y DJ’s Sesión, salones para Congresos, Convenciones, Eventos, etc. (Detalles)
8_ Mangú Disco Bar: Situada en la ciudad de Bávaro, dentro del complejo Hotelero Gran Flamenco Punta Cana en República Dominicana, Mangú Disco Bar siempre ha estado a la vanguardia de la diversión nocturna en la República Dominicana. Su ambiente y fiestas la han hecho la discoteca más importante de República Dominicana e internacionalmente conocida. Uno de los club más importantes del Caribe que recibe clientes de todas partes del mundo por la fama que le precede. Donde la fiesta es diaria hasta el amanecer y podrás ver y sentir el ritmo de la música hasta el final. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Discotecas ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,440 Links.