RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Custom Search


RD » Arte y Entretenimiento »   Clubes Recreativos  
Clubes Recreativos en Facebook
Clubes Recreativos Ordenado por:
1_ Serapius Green: Proyecto ubicado en el municipio de Sabana Grande de Boyá el cual ofrece recreación y sano esparcimiento familiar. Un espacio libre de contaminación en el que se aprovechan los recursos naturales del entorno para crear un lugar mágico; ideal para compartir con la familia, amigos o la celebración de eventos sociales. (Detalles)
2_ Santo Domingo Country Club, Inc: El lugar ideal para la practica de deportes, dentro de un ambiente familiar, y celebracion de reuniones sociales entre amigos. (Detalles)
3_ Ribera Country Club: Club social, un lugar único y muy exclusivo. Ubicado entre las maravillosas montañas de Jarabacoa en donde podrá disfrutar del cause del río Jimenoa. Ribera Country Club combina un diseño arquitectónico con la fusión de detalles en madera, piedra y cana alusiva al ambiente de la montaña, creando un cálido ambiente familiar. (Detalles)
4_ Jarabacoa Country Club: Gran variedad de actividades para sus socios con espacios diseñados de manera exquisita para crear las experiencias más placenteras. Cuenta con salones de juegos, bar-discoteca y restaurante, centro ecuestre, y spa y gimnasio. (Detalles)
5_ Gurabito Country Club: Club creado con el fin de promover la práctica de los deportes, proporcionar recreo y esparcimiento a sus socios y sus familias, fomentar la sociabilidad y el respeto a las normas de comportamiento social entre sus miembros, de manera que sea una ayuda efectiva en la formación de la juventud y promover la cultura en todos sus aspectos. (Detalles)
6_ Club Los Prados: Club recreativo, cultural y deportivo. (Detalles)
7_ Club Amaprosan, Inc.: El Club Amaprosán surge por la necesidad de un área de recreación para los miembros de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago. Hoy en dia ofrecemos a los habitantes de la Región de Santiago una diversión sana, actividades culturales y deportivas, con el único objetivo de servirle a la comunidad y sobre todo apoyar el deporte en general. (Detalles)
8_ Club 30 de Mayo: Club Deportivo y cultural localizado en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
9_ Centro Español: Club social y deportivo dedicado al fomento de las culturas española y dominicana. Ubicado en Santiago de los Caballeros. Diseñado para que sus afiliados y familiares puedan disfrutar las instalaciones ideales, con un personal adecuado donde pueden practicar los deportes más populares, participar de actividades festivas y culturales, en el mejor ambiente para niños, jóvenes y adultos. (Detalles)
10_ Casa de España en Santo Domingo: Club Social dedicado a cultivar tanto las costumbres españolas como dominicanas, es una institución donde usted podrá pasar junto a su familia el mejor de los días, para eso contamos con las instalaciones y el personal adecuado para su sana diversión y esparcimiento. Estamos ubicados en la Avenida 30 de mayo, Km. 10½, Santo Domingo. (Detalles)
11_ Casa Club Cooperativa Vega Real: Proyecto ecoturístico ubicado en la sección de Bayacanes, carretera a Jarabacoa. Enclavada en una zona montañosa bordeada por el río Bayacanes. Rodeado de pinos y montañas verdes se ubica nuestro salón multiuso, ideal para todo tipo de actividades sociales como bodas, cumpleaños, fiestas, conferencias y reuniones en general, con capacidad para 2 mil personas. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Clubes Recreativos ***    

Livio.com © 2016 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,353 Links.