RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Arte y Entretenimiento »   Clubes Recreativos  
Clubes Recreativos en Facebook
Clubes Recreativos Ordenado por:
1_ Santo Domingo Country Club, Inc: El lugar ideal para la practica de deportes, dentro de un ambiente familiar, y celebracion de reuniones sociales entre amigos. (Detalles)
2_ Sammys Ranch: Centro de diversion y recreacion localizado en La Vega el cual dispone de piscina, bar, disco y restaurante. (Detalles)
3_ Ribera Country Club: Club social, un lugar único y muy exclusivo. Ubicado entre las maravillosas montañas de Jarabacoa en donde podrá disfrutar del cause del río Jimenoa. Ribera Country Club combina un diseño arquitectónico con la fusión de detalles en madera, piedra y cana alusiva al ambiente de la montaña, creando un cálido ambiente familiar. (Detalles)
4_ Jaragua Club: Innovador y selectivo concepto desarrollado por el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino, que promueve y facilita el ejercicio, la relajación y descanso para el bienestar fisico, mental y espiritual de la persona. A traves de membresías privadas; los socios, huéspedes del hotel y el publico en general pueden disfrutar de gimnasio, spa, canchas de tennis y piscina. (Detalles)
5_ Jarabacoa Country Club: Gran variedad de actividades para sus socios con espacios diseñados de manera exquisita para crear las experiencias más placenteras. Cuenta con salones de juegos, bar-discoteca y restaurante, centro ecuestre, y spa y gimnasio. (Detalles)
6_ Gurabito Country Club: Portal del Gurabito Country Club. Aqui encontrara informacion sobre sus servicios, actividades y proximos eventos. Localizado en la Avenida Hispanoamérica, Santiago. (Detalles)
7_ Club Paraiso: Club recreativo localizado en el Ensanche Paraiso de la ciudad de Santo Domingo. Ofrece piscina, discoteca, billar, restaurante y actividades deportivas en diferentes renglones. (Detalles)
8_ Club Los Prados: Club recreativo, cultural y deportivo. (Detalles)
9_ Club Los Picos: Club de Actividades extraescolares que nace de la iniciativa de padres que desean tener un lugar adecuado para que sus hijos, dentro de un marco donde se mezclan la exigencia y la diversión, puedan afianzar algunos valores fundamentales para su formación humana y cristiana. Los Picos, a través de cada una de sus actividades, supone una ayuda a los padres en la formación de sus hijos durante ese tiempo, procurando el desarrollo total de la persona, según una concepción cristiana del hombre. (Detalles)
10_ Club Deportivo Naco: El Club Naco cuenta con diversas áreas deportivas y recreativas para las prácticas de las diferentes disciplinas y la sana diversión de sus socios y público en general. Nuestra institución cuenta con una variada gama de modernas instalaciones como canchas de tenis, de bocha, baloncesto, voleibol, piscina semi-olímpica y dos piscinas para la enseñanza de la natación; Gimnasia Olímpica Naco, Pequeñas Ligas de Béisbol Naco, así como salones de billar dominó, judo, karate y ajedrez, siendo uno de los pocos clubes sociales del país que cuenta con un equipo de levantamiento de pesas. (Detalles)
11_ Club de los Profesionales Agropecuarios: Ubicado en el sector El Milloncito, Sabana Perdida, el club Agropecuario brinda servicios no solo a los profesionales, sino que está abierto a otros sectores e instituciones que se ajusten a las normas éticas y de cuidado a la naturaleza que tenemos. Posee instalaciones que facilitan el disfrute de niños y adultos, tanto en lo que concierne a la piscina, área de juegos y salón central (para bailes y actos) y toda la parte de jardinería. (Detalles)
12_ Club de Dueños de Villas, Casa de Campo: Espacio para dar atención personalizada a los residentes en la División de Villas del complejo residencial de Casa de Campo y sus invitados. (Detalles)
13_ Club Amaprosan, Inc.: El Club Amaprosán surge por la necesidad de un área de recreación para los miembros de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago. Hoy en dia ofrecemos a los habitantes de la Región de Santiago una diversión sana, actividades culturales y deportivas, con el único objetivo de servirle a la comunidad y sobre todo apoyar el deporte en general. (Detalles)
14_ Club 30 de Mayo: Club Deportivo y cultural localizado en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
15_ Club 2 de Julio: Club recreativo y cultural localizado en San Pedro de Macorís. (Detalles)
16_ Centro Español: Club social y deportivo dedicado al fomento de las culturas española y dominicana. Ubicado en Santiago de los Caballeros. Diseñado para que sus afiliados y familiares puedan disfrutar las instalaciones ideales, con un personal adecuado donde pueden practicar los deportes más populares, participar de actividades festivas y culturales, en el mejor ambiente para niños, jóvenes y adultos. (Detalles)
17_ Casa de España en Santo Domingo: Club Social dedicado a cultivar tanto las costumbres españolas como dominicanas, es una institución donde usted podrá pasar junto a su familia el mejor de los días, para eso contamos con las instalaciones y el personal adecuado para su sana diversión y esparcimiento. Estamos ubicados en la Avenida 30 de mayo, Km. 10½, Santo Domingo. (Detalles)
18_ Casa Club Cooperativa Vega Real: Proyecto ecoturístico ubicado en la sección de Bayacanes, carretera a Jarabacoa. Enclavada en una zona montañosa bordeada por el río Bayacanes. Rodeado de pinos y montañas verdes se ubica nuestro salón multiuso, ideal para todo tipo de actividades sociales como bodas, cumpleaños, fiestas, conferencias y reuniones en general, con capacidad para 2 mil personas. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Clubes Recreativos ***    

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 19,182 Links.