RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Flights Rent Cars Hotels


RD » Arte y Entretenimiento »   Clubes Recreativos  
Clubes Recreativos Ordenado por:
1_ Club Paraiso: Club recreativo localizado en el Ensanche Paraiso de la ciudad de Santo Domingo. Ofrece piscina, discoteca, billar, restaurante y actividades deportivas en diferentes renglones. (Detalles)
2_ Casa de España en Santo Domingo: Club Social dedicado a cultivar tanto las costumbres españolas como dominicanas, es una institución donde usted podrá pasar junto a su familia el mejor de los días, para eso contamos con las instalaciones y el personal adecuado para su sana diversión y esparcimiento. Estamos ubicados en la Avenida 30 de mayo, Km. 10½, Santo Domingo. (Detalles)
3_ Club Los Prados: Club recreativo, cultural y deportivo. (Detalles)
4_ Club 30 de Mayo: Club Deportivo y cultural localizado en la ciudad de Santo Domingo. (Detalles)
5_ Santo Domingo Country Club, Inc: El lugar ideal para la practica de deportes, dentro de un ambiente familiar, y celebracion de reuniones sociales entre amigos. (Detalles)
6_ Gurabito Country Club: Portal del Gurabito Country Club. Aqui encontrara informacion sobre sus servicios, actividades y proximos eventos. Localizado en la Avenida Hispanoamérica, Santiago. (Detalles)
7_ Club de los Profesionales Agropecuarios: Ubicado en el sector El Milloncito, Sabana Perdida, el club Agropecuario brinda servicios no solo a los profesionales, sino que está abierto a otros sectores e instituciones que se ajusten a las normas éticas y de cuidado a la naturaleza que tenemos. Posee instalaciones que facilitan el disfrute de niños y adultos, tanto en lo que concierne a la piscina, área de juegos y salón central (para bailes y actos) y toda la parte de jardinería. (Detalles)
8_ Club Deportivo Naco: El Club Naco cuenta con diversas áreas deportivas y recreativas para las prácticas de las diferentes disciplinas y la sana diversión de sus socios y público en general. Nuestra institución cuenta con una variada gama de modernas instalaciones como canchas de tenis, de bocha, baloncesto, voleibol, piscina semi-olímpica y dos piscinas para la enseñanza de la natación; Gimnasia Olímpica Naco, Pequeñas Ligas de Béisbol Naco, así como salones de billar dominó, judo, karate y ajedrez, siendo uno de los pocos clubes sociales del país que cuenta con un equipo de levantamiento de pesas. (Detalles)
9_ Centro Español: Club social y deportivo dedicado al fomento de las culturas española y dominicana. Ubicado en Santiago de los Caballeros. Diseñado para que sus afiliados y familiares puedan disfrutar las instalaciones ideales, con un personal adecuado donde pueden practicar los deportes más populares, participar de actividades festivas y culturales, en el mejor ambiente para niños, jóvenes y adultos. (Detalles)
10_ Club Los Picos: Club de Actividades extraescolares que nace de la iniciativa de padres que desean tener un lugar adecuado para que sus hijos, dentro de un marco donde se mezclan la exigencia y la diversión, puedan afianzar algunos valores fundamentales para su formación humana y cristiana. Los Picos, a través de cada una de sus actividades, supone una ayuda a los padres en la formación de sus hijos durante ese tiempo, procurando el desarrollo total de la persona, según una concepción cristiana del hombre. (Detalles)
11_ Casa Club Cooperativa Vega Real: Proyecto ecoturístico ubicado en la sección de Bayacanes, carretera a Jarabacoa. Enclavada en una zona montañosa bordeada por el río Bayacanes. Rodeado de pinos y montañas verdes se ubica nuestro salón multiuso, ideal para todo tipo de actividades sociales como bodas, cumpleaños, fiestas, conferencias y reuniones en general, con capacidad para 2 mil personas. (Detalles)
12_ Club Amaprosan, Inc.: El Club Amaprosán surge por la necesidad de un área de recreación para los miembros de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago. Hoy en dia ofrecemos a los habitantes de la Región de Santiago una diversión sana, actividades culturales y deportivas, con el único objetivo de servirle a la comunidad y sobre todo apoyar el deporte en general. (Detalles)
13_ Club de Dueños de Villas, Casa de Campo: Espacio para dar atención personalizada a los residentes en la División de Villas del complejo residencial de Casa de Campo y sus invitados. (Detalles)
14_ Club 2 de Julio: Club recreativo y cultural localizado en San Pedro de Macorís. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Clubes Recreativos ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,440 Links.