RD Livio.com: Indice de República Dominicana. Portal Dominicano
Busqueda Local...
Hotels


RD » Arte y Entretenimiento » Cantantes Dominicanos »   Cantantes Musica Cristiana  
Cantantes Cristianos en Facebook
Cantantes Musica Cristiana Ordenado por:
1_ Yudelín Valerio: Cantante de musica cristiana y evangelista internacional. (Detalles)
2_ Jossie Esteban: Intérprete y Artista Internacional del Merengue lleva más de 30 Años de carrera artística. En el 2004 Jossie Esteban acepta a Jesucristo como su salvador y hoy en día le sirve al Señor Jesucristo y todo su talento lo usa para cantar y alabar a Dios. (Detalles)
3_ Eliezer Castillo: Pagina web del cantante de musica cristiana Eliezer Castillo. Noticias, biografia, musica y mas. (Detalles)
4_ Ronald Romero: Cantante de musica cristiana el cual ha participado en numerosos conciertos, citando entre otros el Hosanna, Festival Shemá y el Ruta 7, así como también ha participado como presentador en Pascuas Juveniles y el Congreso Juvenil XTO. (Detalles)
5_ Juan Arturo: Cantautor Dominicano que pretende llevar un mensaje distinto a traves de canciones simples y sencillas, cuyo contenido cuentan vivencias y experiencias. (Detalles)
6_ Raffy Lissa: Dúo de música cristiana compuesto por la pareja de esposos Raffy Pérez (Freddy Ráphael), y Lissandra Perez-Paredes. A traves de la música han decidido ser instrumento de Dios para poder servir de bendicion a otras vidas. (Detalles)
7_ Robin Jimenez: Cantante cristiano cuya meta es llevar el mensaje de Dios a toda persona a través de su música. Su música ha escalado al gusto popular en las estaciones de radio del pais, destacándose en los géneros de balada y merengue. (Detalles)
8_ Adriana Green: Página oficial de la Salmista Adriana Green. Biografía, música, fotos, videos y mas. (Detalles)
*** Agregar Link o Página en Cantantes Musica Cristiana ***    
Compartir Livio.com en Twitter Compartir Livio.com en Facebook

Livio.com © 2014 All rights reserved. Sobre Livio - Contacto - Publicidad - Agregar Link - Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. 18,761 Links.